martes, 3 de febrero de 2015

La Plataforma Ciudadana Confluencia publica su código ético para el debate

La Plataforma Ciudadana Confluencia de Jimena ha presentado el código ético para el debate de los ciudadanos, y que será aprobado en próximas asambleas públicas -Ver Decálogo- .
-
CÓDIGO ÉTICO
La pertenencia a Confluencia, implica un compromiso ético que deberá ser llevado a cabo por todas las personas que quieran participar en él.
Confluencia nace con el objetivo de ser una herramienta para la participación ciudadana. Aspiramos a recuperar la política para ponerla al servicio de las personas. Vamos a fomentar la participación directa de todas las personas en los ámbitos de la decisión política, así como en la ejecución de las políticas públicas.

Más y nuevas protestas de las trabajadoras de la Ley de Dependencia de Jimena

Protesta de ayer en el paso de cebra de la Estación de Jimena.
Por buceite.com
Las trabajadoras de la Ley de Dependencia continúan con sus protestas contra la empresa CLECE contratada por la Diputación de Cádiz, para prestar la ayuda a domicilio a unos 70 usuarios dependientes del municipio.
-
*** Vídeo.

Dónde está el alcalde
Ayer por la mañana siguieron con la huelga indefinida de los lunes y viernes, y con la concentracion a las puertas del ayuntamiento de Jimena. 

Podemos Jimena celebra su 3ª asamblea en Tesorillo

El Círculo Podemos de Jimena celebra la 3ª asamblea oficial  del en el salón de actos de la ELA de San Martín de Tesorillo, el jueves 5 de febrero, a las 19:00 h de la tarde.

Como en las asambleas celebradas en Jimena y San Pablo de Buceite, todos los vecinos del municipio están invitados a participar.

En el orden del día recoge los siguientes puntos:
1. Presentación y explicación. 
2. Elección moderador y secretario.
3. Ratificación del acta anterior.
4. Propuestas de grupos de trabajo.
5. Campaña autonómicas.
6. Debate, ruegos y preguntas.
7. Aprobacion del acta.