lunes, 13 de septiembre de 2010

El pleno del jueves próximo en el ayuntamiento de Jimena

Estos puntos serán tratados en el pleno que celebrará el ayuntamiento de Jimena el jueves próximo, entre los que destacan la aprobación inicial de los presupuestos generales del ayuntamiento para este año 2010, y el convenio urbanístico firmado por el ayuntamiento para adquirir la Casita de Campo de Tesorillo:
1º.- Aprobación de Actas de sesiones anteriores: ordinaria de fecha 15 de julio de 2.010.
2º .- Ordenanza reguladora de la apertura de establecimientos para el ejercicio de actividades económicas.
3º.- Aprobación de Proyecto de Actuación para construcción de vivienda rural para trabajadores forestales en Finca “Arnaillo”, promovida por D. José Furest Montero.
4º.- Aprobar la adhesión del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera a la Red Europea de Territorios Corcheros (RETECORK).
.- Aprobación inicial del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para el ejercicio 2.010 y la Plantilla de personal.
--
6º.- Dación de cuenta de Decreto Nº 531/2010 de Aprobación Liquidación Presupuesto ejercicio 2.009.
7º .- Actualización del porcentaje de participación en los tributos municipales correspondientes a la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo 2.010.
8º.- Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Celebración de Matrimonio Civil en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
9º .- Ratificación de Decreto de Alcaldía núm. 425/2010 de Aplicación del Real Decreto-Ley 8/2010 de 20 de mayo.
10º .- Aprobación provisional de baremación de solicitudes para adjudicación de una vivienda de propiedad municipal en calle Avda. Francia, Blq. 2, Pta. 2ª de San Pablo de Buceite en régimen de arrendamiento con opción a compra.
11º .-
Mociones de Urgencia.
1. Modificación Ordenanza Fiscal Nº 24. Instalaciones Deportivas.
2. Convenio Urbanístico “La Casita de Campo”.

Comienzan los Talleres Deportivos en Tesorillo

Nota de prensa de la ELA de San Martín del Tesorillo.
Comienzan los cursos de gimnasia, aerobic, step y pilates organizados por la ELA.
La Entidad Local Autónoma ha organizado nuevamente los talleres deportivos dirigidos principalmente a mujeres en las modalidades de gimnasia de mantenimiento, aerobic, step y pilates
.
Como en la pasada edición, las clases serán impartidas en la sala multi-usos situada en la segunda planta del vestuario por la profesora Charo Tirado.
La Entidad Local Autónoma ha hecho un gran esfuerzo para mantener precios asequibles para todos los ciudadanos, siendo la cuota de 10€/mes.
Pinchar en el cartel para ver horarios con detalle.
--