martes, 23 de diciembre de 2008

Felicitación de la Asociacion Micológica Chantarella

--

---
Queridos amigos:
La asociacion os desea unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos y feliz año nuevo que si sale tan bien como este será mucho más bueno. Saludos.

Juan Antonio "Rondino" recibe una brutal paliza que le destroza la mandíbula

El pasado fin de semana, nuestro amigo y vecino Juan Antonio Márquez Moreno, "Rondino" o "Montuno" para los amigos, recibió una salvaje paliza por parte de un numeroso grupo de jóvenes desconocidos, a la salida de una concurrida zona de copas en una plaza de San Pedro de Alcántara.
Iba acompañado por otro amigo que se vió envuelto en una discusión con el grupo de jóvenes veinteañeros. Acto seguido se enzarzaron con él tirándolo al suelo y propinándole numerosas patadas, algunas de ellas en la cara, que le han producido tres fracturas del maxilar inferior, por lo que se encuentra ingresado en un hospital de Málaga, a la espera de que la semana próxima sea intervenido quirúrgicamente.
---
---
A la indignación que sufren él y su familia por el hecho de la agresión sufrida sin motivo alguno, se suma el abandono que según ellos sufrió Juan Antonio cuando, al pedir ayuda a la policía local de Marbella para acudir a algún centro sanitario, y cuando iba sangrando por la calle, ésta se limitó a contestarle: "Vete en un taxi".
Nuestro amigo a puesto dos denuncias en el juzgado, una a los desconocidos autores de la agresión, y otra a la policía local por negarle el auxilio debido.
Excelente persona y mejor amigo, todos los vecinos de San Pablo de Buceite están con él, y le desean que se recupere pronto.

Ayer sonaron los primeros villancicos en San Pablo

Ayer a partir de las 5 de la tarde muchos sampableños y visitantes puedieron disfrutar de las tradicionales tortas fritas, gracias a la iniciativa de la Asociación de Madres y Padres Los Naranjos, en la plaza Miguel de Cervantes de San Pablo de Buceite.
Más tarde pastores con panderetas, zambombas, chinescos, triángulos, almirez, etc., adornados con papeles de colores, de dos comparsas navideñas, la de San Pablo y la de Los Ángeles cantaron los primeros villancicos de estas navidades.
---

Felicitación del Ayuntamiento de Casares

-Pinchar en la tarjeta para verla con detalle-
---
El Ayuntamiento de Casares nos felicita a todos en estas fiestas.

La delegación de Los Ángeles busca integrantes para su Belén Viviente

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal en Los Ángeles ha hecho un llamamiento público a la participación en el Belén Viviente que se monta cada año en este núcleo de población con motivo de la víspera de la festividad de Reyes.
Esta iniciativa va calando edición tras edición entre la población y, según informa la delegada municipal en Los Ángeles, Juana Jiménez, son muchas las personas que se interesan por formar parte del equipo humano.
En este sentido, Jiménez recordó que el pasado sábado se llevó a cabo una primera reunión preparatoria del evento. En cualquier caso, la delegada municipal en Los Ángeles indicó que cualquier persona que desee participar en el mismo tiene las puertas abiertas y sólo debe solicitarlo en el Centro Cultural Reina Sofía.
La mecánica de la cita es bien sencilla: se trata de recrear el ambiente de un portal de Belén cuyas figuras son todas de carne y hueso. El Belén se monta el día 5 de Enero por la tarde, momentos antes de la llegada de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La ambientación musical corre a cargo de la comparsa navideña Los Ángeles.
Concierto de villancicos
Por otra parte, las delegaciones municipales de Cultura y Festejos organizarán el próximo viernes un concierto de villancicos flamencos en el que actuará el grupo Andalucía 2. La cita tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Jimena a partir de las 21.00 horas.