domingo, 25 de noviembre de 2012

Hoy Día internacional contra la violencia machista: Actos en San Pablo y Jimena

Viñeta de Forges en el diario El País de hoy.
Hoy 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres  + info
-
Esta tarde se celebran actos contra la Violencia de Género en San Pablo y Jimena.
-
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en colaboración con distintas Áreas de Diputación, y asociaciones, ha organizado una serie de talleres y actividades -Ver noticia- en Jimena, San Pablo, Tesorillo y La Estación, que tendrán lugar hasta el 29 de noviembre.

Mañana comienza el Taller de Equilibrio personal y autocuidado en San Pablo

Se impartirá mañana 26 de noviembre y 3 de diciembre en San Pablo de Buceite, organizado por el área de Igualdad de la Exma Diputación de Cádiz,  el Ayuntamiento de Jimena y la colaboración de la JMD de San Pablo.
En él se impartirán diferentes técnicas de desarrollo personal (Técnicas de gestalt, meditación, coaching para el trabajo de autoconciencia, autocuidado, autoconfianza interacción con el mundo  interno y externo,…) Formación destinada a grupos de mujeres.
Si estás interesado o interesada puedes inscribirte en la Junta Municipal de Distrito en el Telf. 956642205 ó asistir directamente al taller que se realizará en el pabellón deportivo.
-
ACTIVIDAD GRATUITA enmarcada en el programa  “Cómplices en el cariño” en relación al 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres que desarrolla el Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz.