martes, 10 de mayo de 2016

"Votación para la confluencia Podemos+IU a las elecciones 26 J", por José Cabrera

Alberto Garzón y Pablo Iglesias líderes de IU y Podemos ayer.

José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.
- 
Acabo de votar un SÍ a la confluencia con IU para un Cambio el 26 J. Utilicemos la inteligencia colectiva para aunar fuerzas y hacer que nuestro país tenga la oportunidad de hacer políticas para su Gente. Para no dejar a nadie atrás, para traer a nuestros jóvenes exiliados, para crear otra economía que ayude a tod@s. Porque otro país es posible. La sonrisa sigue creciendo.

Ha fallecido en Jimena Manuel Delgado

Hoy a fallecido en Jimena Manuel Delgado Ríos a los 76 años de edad.

Manuel Delgado vivió muchos años como un ermitaño en el monte cercano a Jimena "El torero", hasta el mes pasado que encontrándose enfermo fue atendido por los sanitarios del centro de salud y posteriormente hospitalizado.

Su entierro tendrá lugar el jueves en la capilla del tanatorio del cementerio de San Pablo, a las 10 h. de la mañana.

IU Jimena convoca una asamblea pública y abierta mañana miércoles

Información de IU Jimena de la Frontera

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA PÚBLICA Y ABIERTA DE IZQUIERDA UNIDA JIMENA DE LA FRONTERA

Con motivo del preacuerdo alcanzado con Podemos para las próximas elecciones generales del 26 de Junio, se realizará la exposición del mismo y su posterior votación. ¡Te esperamos!

Desafíos universitarios/11: El "tecnologismo", por José Antonio Hernández Guerrero

ADVIERTO que, con esta denominación, no me refiero al desarrollo racional de la tecnología, al uso de los conocimientos técnicos que nos sirven para diseñar proyectos, para crear bienes y para ampliar unos servicios que faciliten la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y de los deseos razonables de la humanidad. Reconozco que la actividad tecnológica influye poderosamente en el progreso social y económico, pero también soy consciente de que, si no se orienta de una manera adecuada, puede favorecer el consumismo sin resolver los problemas esenciales de los más necesitados y sin ayudar al uso sostenible del medio ambiente.

La Feria de Mayo de Jimena se traslada al antiguo recinto ferial junto al pabellón polideportivo

Información del alcalde de Jimena Pascual Collado.
 
La Feria de Mayo que se celebrará el próximo 13, 14 y 15, se sube al antiguo recinto ferial y deportivo, junto al Pabellón Municipal. Al menos las casetas y las atracciones están garantizadas. Esperemos que no llueva y podamos disfrutar de toda la programación. Nos vemos en la FERIA DEL GANADO.
---------
Información del ayuntamiento de Jimena.
 
Tras la suspensión de la Feria la semana pasada, por las fuertes lluvias, La Feria Ganadera de Jimena de la Frontera se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de mayo en el antiguo recinto ferial, junto al pabellón municipal.

El Servico de Catering El Avío abre bolsa de trabajo

Información de El Avío.
-
Como cada año por estas fechas abrimos bolsa de trabajo para renovarla y actualizarla de cara a los servicios extraordinarios que nos surgen durante el verano y a cubrir las vacacioens del personal.

Si estas interesada haznos llegar tu currículo a través de la Asociación de Mujeres de tu pueblo antes del 31 de mayo.
 -