martes, 10 de mayo de 2016

"Votación para la confluencia Podemos+IU a las elecciones 26 J", por José Cabrera

Alberto Garzón y Pablo Iglesias líderes de IU y Podemos ayer.

José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.
- 
Acabo de votar un SÍ a la confluencia con IU para un Cambio el 26 J. Utilicemos la inteligencia colectiva para aunar fuerzas y hacer que nuestro país tenga la oportunidad de hacer políticas para su Gente. Para no dejar a nadie atrás, para traer a nuestros jóvenes exiliados, para crear otra economía que ayude a tod@s. Porque otro país es posible. La sonrisa sigue creciendo.

Twiter de Íñigo Errejón. Ofrecemos al PSOE un acuerdo para candidatura conjunta en el Senado. Tendemos la mano para que el PP no pueda bloquear un gobierno de Cambio.

Hay que aunar a todas las fuerzas con políticas progresistas para echar a Rajoy y su partido corrupto, que tanto sufrimiento están causando en  nuestro país.
--

20 comentarios:

Anónimo dijo...

José, crees que los dirigentes del PSOE le van a decir que sí, a PODEMOS. Dirán que PODEMOS solo quiere los sillones del Senado. Ese será su único discurso para esta campaña.
¿Cuando los votantes socialistas se quitarán las vendas que les han colocado los fariseos de sus dirigentes?

Anónimo dijo...

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha rechazado la propuesta de Podemos de ir en listas conjuntas al Senado con el objetivo de desbancar al Partido Popular. En una entrevista en Cuatro recogida por Servimedia, Sánchez reconoció que este martes había hablado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y que había respondido a sus propuestas con un "No, gracias".
Podemos quiere, además, incorporar "a todos los actores sociales y políticos que abogan por ese cambio progresista" a esta lista, porque es la "única manera" de poder formar una lista conjunta con la que superar la mayoría absoluta del PP en la Cámara Alta, según Servimedia.
El objetivo, según indican, es "lograr una mayoría progresista en el Senado, ser un elemento ilusionante y una piedra de toque para la conformación de un gobierno progresista y de cambio".
Esta opción de listas conjuntas de Podemos y PSOE, incluso junto a otras organizaciones, se está barajando en federaciones socialistas como Baleares, Comunidad Valenciana y Aragón.

Anónimo dijo...

Y por qué no votó Iglesias a Sanchez para presidente? Hay que ver la pregunta tan tonta que se me ocurre.

Anónimo dijo...

Pedro Sánchez es de izquiedas????, desde cuando??? Ni su amigo Felipe González tampoco:
http://www.publico.es/politica/felipe-gonzalez-pide-al-psoe.html

Pedro Sánchez y Blesa con sus preferentes:
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-11/sanchez-participo-en-la-asamblea-de-la-caja-que-autorizo-la-mayor-emision-de-preferentes_160324/

Una mayoría progesista, te quieres ir. IU hubiera apoyado a Pedro Sánchez y Podemos también quiere hacerlo, una mayoria progresista, una mierda.

Anónimo dijo...

Pedro Sánchez no le importó hacer el ridículo con Rivera de Cs en una falsa investidura, él sabia que era para nada, pero con eso tenía una escusa para no presentarse con PODEMOS + IU a un gobierno a la Valenciana.
Todos tenemos la foto de todos los partidos de estas últimas elecciones. Aquel candidato, que proponga un pacto distinto al que propuso, será el culpable de que se haya repetido las elecciones, aunque sea tarde, sabremos quien fue el culpable, y me temo mucho, que en esta, Pedro Sánchez tendrá que elegir entre PP o PODEMOS, de esta Cs no le salva.

Anónimo dijo...

Si, que potito, arebusca aquí:
http://www.europasur.es/article/comarca/2281355/los/papeles/panama/remiten/cuarenta/domicilios/la/comarca.html

Sería lo suyo saber la gente de la comarca con algo de Panama

Jose Cabrera dijo...

Vivimos un tiempo de Cambio en nuestro país y también en Europa. Para conseguirlo hay que sumar para poder formar un gobierno progresista que acometa políticas para beneficio de la mayoría social. Sabemos que parte de los dirigentes socialistas temen perder sus privilegios. Pero hay que tender la mano para que el PSOE se sume al cambio. L@s votantes nos exigirán el día 26 J un acuerdo para hacer políticas que dejen atrás la austeridad, los deshaucios, la privatización de los servicios públicos.
No debemos consentir que el PP gobierne otros cuatro años.

Anónimo dijo...

Los socialistas valencianos siguen dispuestos a tratar de forzar un acuerdo de candidatura conjunta al Senado con Podemos y Compromís al margen de la opinión de Ferraz. La ejecutiva del PSPV-PSOE ha aprobado este martes por la tarde una resolución con el objetivo de tratar de cerrar un acuerdo. .Ximo Puig ha optado por forzar la máquina y desafiar incluso a la dirección federal de Pedro Sanchez, que hoy mismo rechazaba de forma contundente el acuerdo global para la Cámara Alta ofrecido por Pablo Iglesias

Anónimo dijo...

Pues mira lo mismo voto al PP.Pues muy bien, respetable, ya tengo mis motivos para no votar a Podemos-IU, ya veremos cuantos votos se sacan en Jimena. Ya es para preguntarle a José Cabrera si ve normal que los temas de los juzgados de Guillermo estén saliendo a su favor y lo de los socialistas más antiguos todavía no se haya dicho ni mu. Porque yo llevo muchos años en Jimena como algunos.
Para el viaje que queréis sobran alforjas, cambio???? para eso votamos al PSOE directamente y nos ahorramos más gente para repartirse el pastel y llegamos al mismo sitio, con Sánchez de Presidente aconsejado por Felipe González y Susana Diaz. Te quiere i.....

Llámame Moisés dijo...

10:57 p. m., no hace falta amenazar. Si crees que debes votar PP ¡vótalo! Si el PP es el que más confianza te da ¡vótalo! Si te sientes identificado con el PP con todo lo que hace ¡vótalo!, pero no amenaces. Yo con mi voto, voy a botar al PP.
G.Polo

El Niño Del Corchado dijo...

El deber de toda oposición
Incluyendo a sus votantes
Es con el voto en los comicios
Botar al que está en funciones
Y máxime sin muy mal lo hace
Mandarlos de una vez al Banquillo
(Cosa que es lo normal en el futbol)
También al de los acusados
Si malversación o rapiña hubo.
Aunque para conseguirlo
Toda la oposición tenga
Que formar coalición en bloque.
.
11.05.1.
Antonio. – El niño del Corchado-

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario del El Niño del Corchado. Al tal Moises que siempre dando caña y haciendo crítica, que nadie le quita que esté en su derecho, pero a uno que sigue criticando al bipartidismo que no diga que amenaza, se pasa y se pasa dos pueblos. Además para acabar diciendo que va a "botar" a los del PP. Que yo lo entiendo como una crítica, no como una amenaza, pero todos tienen derechos y también sus motivaciones.
A mi me da la sensación que se cree que sabe más que nadie en el pueblo, nos toma y nos desprecia como catetos, allá cada uno, pero que haga consigo mismo lo que pide para los demás, critica lo que quieras y que no se confunda con amenaza, estás en tu derecho, que no hagan eso contigo, que te sentaría mal seguro.
Por otra parte para los de IU y Podemos, creo sinceramente que van a empeorar los resultados de diciembre, además ganado a pulso, no es una amenaza, es una previsión de un pobre cateto, lo recordaré en junio, tanto para Jimena como en el conjunto de España.
Estoy de acuerdo con al anterior comentario de las 10:57 , para esas alforjas no voto al bipartidismo, ni tampoco a ciudadanos o podemos.

Llámame Moisés dijo...

8:43 a. m., no te explicaré lo que significa botar al PP, porque tal vez te ofenda, ya que parece que te da la sensación de que yo sé más que nadie. Yo boto al PP y al PSOE también.
G.Polo

Llámame Moisés dijo...

Cuando quieras, Bernardo, me publicas el anterior comentario, y sabes de sobra que yo no insulto.
G.Polo

Anónimo dijo...

Saber, no es malo, lo malo es creérselo. Ser inteligente no es malo, lo malo es menospreciar a los demás, y supeditar la inteligencia a la soberbia.

Anónimo dijo...

Si eres gordo y te llaman gordo, ¿es un insulto?

Anónimo dijo...

Moisés, si insultas, té mofas de las debilidades de los demás.

Llámame Moisés dijo...

6:03 p. m, depende de cómo utilices el término gordo. Si es sustantivo no pasa nada, pero si lo usas como adjetivo calificativo, la cosa cambia bastante.
G.Polo

Anónimo dijo...

Moisés, cuida de tus adjetivos que resaltan las debilidades de los demás

Anónimo dijo...

Una cosa es votar y otra es botar... Moisés no ha insultado a nadie, lo mismo es que los demás están acomplejados porque no son capaces de expresarse como él.