martes, 5 de noviembre de 2019

Las películas "El viaje de Arlo" y "Nosotros" abren el viernes los ciclos de Cine Infantil y de Terror en el Edificio El Silo de Jimena

--
Información del ayuntamiento de Jimena.
--

Begoña Arana Álvarez de "Nuevo Hogar Betania" de La Línea recibe el Premio Social 2019 de la Fundación Princesa de Girona

Begoña Arana Álvarez, es nieta del sampableño Antonio Álvarez.

La directora del centro de la asociación sin ánimo de lucro Nuevo Hogar Betania La Línea de la Concepción, Begoña Arana Álvarez, ha recibido el Premio Social de la Fundación Princesa de Girona 2019 de la mano de SM el Rey Felipe VI.

Maribel Sánchez presentará en San Pablo de Buceite su novela "Una Historia Olvidada" con un espectáculo de tango, música y teatro

La escritora y pintora jimenata Maribel Sánchez González presentará su primera novela UNA HISTORIA OLVIDADA publicada por ImagenTa, el jueves 14 de noviembre en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván en San Pablo de Buceite.

El taller de Coca-Cola "GIRA Mujeres" se impartirá en Tesorillo el 20 y 21 de noviembre

Información de CADE San Martín del Tesorillo.
-
Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza está colaborando con la empresa Coca-Cola y el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo en la puesta en marcha en nuestro territorio de la denominada GIRA Mujeres.

PROGRAMA de las XXII Jornadas Micológicas del PN de "Los Alcornocales" de Jimena de la Frontera

Información del Ayuntamiento de Jimena.
--
El área de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presenta la programación de la XXII Edición de las Jornadas Micológicas del Parque Natural "Los Alcornocales" de Jimena de la Frontera que desarrollarán los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2019.

4 parados menos en los municipios de Jimena y Tesorillo en octubre: son 968 parados

El paro aumenta en 1.311 personas en el Campo de Gibraltar en octubre.
El paro en el Campo de Gibraltar ha aumentado en octubre llegando hasta las 30.569 personas desempleadas, 1.311 más que en septiembre.