lunes, 7 de marzo de 2016

Domingo de Carnaval de San Pablo de chirigotas en calles, bares y caseta municipal

Chirigota callejera " Las ilegales se las dan de artistas".
Ayer domingo una decena de chirigotas llenaron de coplas y ambiente de fiesta la calle Real, bares y caseta municipal en el Carnaval de San Pablo de Buceite.
-
*** 2 ÁLBUMES DE FOTOS DE JACINTO VEGA y buceite.com
-
En la caseta municipal a la hora del almuerzo disfrutaron de una tagarniná y de una paella de modo gratuito, tras la que comenzó un carrusel de agrupaciones de carnaval, de San Roque, Estepona, Algeciras, Cádiz y San Pahlo de Buceite. Fiesta que se prolongó hasta pasadas las nueve de la noche.

Vídeo de la chirigota "Ya ves truz, aquí estamos otra vez" en el Carnaval de San Pablo

Vídeo de la actuación de la chirigota mixta sampableña ""Ya ves truz, aquí estamos otra vez" -+ info-, el viernes en el Carnaval de San Pablo de Buceite.
-

Mañana Dia Internacional de la Mujer en San Pablo con la proyección de la película "Ángeles de hierro"

Mañana 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, en el salón del Hogar del Pensionista de San Pablo de Buceite acogerá la  proyección de la película " Ángeles de hierro", a la que están invitados todos los vecinos en general.

Telefilm sobre la lucha que, a principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres sufragistas llevaron a cabo en favor del voto universal en Norteamérica, dirigida por Katja von Garnier en 2004.

Una merienda y proyección de esta película está organizada por la Asociación de Mujeres Chiripi.

A las 5 de la tarde.
----

Vídeo de la Chirigota "Peña Caballista La Espuela.... pero no me la llenes mucho" en el Carnaval de San Pablo

Actuación de los caballistas de la chirigota jimenata del Batata "Peña Caballista La Espuela.... pero no me la llenes mucho", el viernes en la Caseta de Carnaval de San Pablo de Buceite.
-