jueves, 19 de mayo de 2016

Agenda del fin de semana en Jimena, San Pablo y Gaucín

Por buceite.com
-
La agenda del fin de semana en Jimena, San Pablo de Buceite y Gaucín, recoge una marcha ciclista, exposiciones de arte y fotografía, conciertos de música, presentación literaria, senderismo, etc ...
-

La ELA de Tesorillo convoca el "Premio al Rincón Andaluz" con motivo de la Feria del Corpus

Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
PREMIO AL RINCÓN ANDALUZ

La Feria está a la vuelta de la esquina, el libro estará en unas horas en vuestras casas, a su vez a lo largo del fin de semana a través de Facebook iremos contando todas las actividades que se han preparado para este Corpus 2016. 


Una de ellas consiste en otorgar un premio al mejor rincón andaluz, puede ser un patio, un balcón, una ventana o una puerta. Se va a valorar la decoración, el que esté bien cuidado y las plantas, no importa si pequeño o grande.

Clausura del Club de Letras de la UCA en Algeciras

Cristóbal Moreno El Pipeta en un momento del acto.
Por buceite.com
-
El pasado viernes día 13, a las 18,00 horas, en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras  el Acto de Clausura del Curso  2015-2016 del Club de Letras de la UCA, que dirigre el profesor José Antonio Hernández Guerrero, catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura comparada de la Universidad de Cádiz.
-
*** VÍDEO de Francisco Herrera López.
-

Paula Anaya y Esther Vega Reinas de la Feria de San Pablo de Buceite 2016

Paula Anaya, Sergio Vega y Esther Vega.
Información y fotos de la JMD de San Pablo.
-
Esta tarde se ha celebrado en la Casa de la Cultura la elección de Reinas y Damas de la Feria de San Pablo de Buceite 2016, que tendrá lugar el 1, 2 y 3 de julio.
-
Paula Anaya Sánchez ha sido elegida Reina Juvenil. En esta edición no habrá Damas de Honor dado que no se han presentado más candidatas, según informa el vocal de Festejos Álvaro Becerra