domingo, 25 de agosto de 2013

Horario de misas de la Novena 2013

La Delegación Municipal Los Ángeles informa:
Ayer sábado comenzaron los actos religiosos de la Novena en honor a Ntra. Sra. Reina de los Ángeles.
-
Los actos litúrgicos que se sucederán durante estos nueve días, culminarán el domingo 1 de septiembre con la salida en procesión de la imagen por las calles de Los Ángeles- Estación de Jimena.

"Negro futuro para la Ley de Dependencia", por Pascual Collado

Este pasado miércoles 21 de agosto, se celebró en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite, una reunión informativa sobre la situación actual de la LEY DE LA DEPENDENCIA en nuestro entorno.
La reunión fue organizada por las trabajadoras del Servicio de Ley de Dependencia que se realiza en Jimena de la Frontera y en Castellar de la Frontera, acompañadas por representantes sindicales que expusieron la difícil situación por la que está pasando la LEY DE DEPENDENCIA, con los recortes que desde el Gobierno Central están aplicando a la Ley.

Nuevo diseño de "MIrada Salvaje"

El blog sobre el mundo animal del joven sampableño Manuel Piña "MIRADA SALVAJE" luce desde hace unos días un nuevo diseño, y dentro de muy poco alcanzará las 7.000 visitas.
-
El blog "Trata de todos los animales del mundo, pero especialmente a los de la fauna ibérica".

"Fratriarca", por José Antonio Hernández Guerrero

El Papa a periodistas en un avión: ¿Quién soy yo para juzgar a un gay?"
Es cierto que la historia de las exégesis bíblicas y, sobre todo, los relatos de las conductas de quienes se declaran creyentes cristianos demuestran cómo es cierto que los mensajes evangélicos se prestan a diferentes y, a veces, a opuestas interpretaciones, pero también es verdad que algunas afirmaciones contenidas en los Evangelios son tan claras que difícilmente podemos explicar algunos comportamientos de quienes, con nuestros hábitos, proclamamos que somos seguidores de Jesús de Nazaret.

"El amor de mi vida", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

AYER CELEBRARON EL VEINTICINCO ANIVERSARIO DE BODA DE JUAN JOSÉ “EL CHIRI” Y AMALIA.
-
- Crónica y poema por "El Pipeta"
- Fotos de Primi Medina
-
Dicha boda fue para ellos una sorpresa tras otra, pues lo único que tenían pensado era casarse de nuevo y con sus familiares más allegados tomar una copa en la terraza de la casa materna de él. Pero sus pícaros hijos les habían preparado una buena: se pusieron, con mucha antelación, de acuerdo con sus familiares y amigos que voluntariamente quisieran preparar el evento, previo pago de 15 €.