martes, 6 de agosto de 2019

"Carta de la chica de la camisa blanca", por Manuel Mata

-- 
Relato relacionado: "La chica de la camisa blanca"
--
CARTA DE LA CHICA DE LA CAMISA BLANCA
 
Santa Coloma de Gramanet  3 de agosto de 2019.

El jueves comienza la Preferia de Agosto de Jimena. Programa

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Conciertos, comidas y fiestas infantiles en la Feria de Agosto 2019

El área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha presentado la programación de la Feria de Agosto, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de agosto con un gran número de actividades.

Los niños y jóvenes de La Estrella disfrutan de un día de playa en Casares

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
Por segundo año consecutivo, los niños y jóvenes de la asociación La Estrella de Jimena de la Frontera acompañados por sus madres, disfrutan durante el día de hoy de un día de playa en Casares Costa. 

El alcalde de Jimena felicita a la joven jimenata Ana Sarrias, por su triunfo en el Campeonato de Andalucía Sub 16 de Golf

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, ha trasladado públicamente su felicitación y la de todo el pueblo de Jimena a la joven golfista Ana Sarrias, que ayer conquistó el título de campeona de Andalucía Sub 16 de Golf, torneo que se ha celebrado este fin de semana en el Parador de Golf de Málaga.

Protección Civil recibe nuevos uniformes y linternas para su equipo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha entregado esta mañana una nueva dotación material a la agrupación local de Protección Civil, compuesto por nuevo vestuario y linternas.

El Ayuntamiento de Jimena mejorará el servicio de Ayuda a Domicilio

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
--
El alcalde de Jimena de la Frontera, Francisco Gómez, junto a la concejal de Ayuda a Domicilio, Irene Godino, visitaron el viernes a uno de los usuarios del programa de Ayuda a Domicilio y a la trabajadora que se encarga de su cuidado para conocer su situación y necesidades.

16 parados más en julio en los municipios de Jimena y Tesorillo: son 902 parados

El Campo de Gibraltar ha registrado al finalizar julio con la cifra de 28.201 desempleados 784  parados menos nscritos en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
 
En Algeciras hay 200 desempleados menos  sumando un total de 12.453 parados.