martes, 6 de agosto de 2019

16 parados más en julio en los municipios de Jimena y Tesorillo: son 902 parados

El Campo de Gibraltar ha registrado al finalizar julio con la cifra de 28.201 desempleados 784  parados menos nscritos en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
 
En Algeciras hay 200 desempleados menos  sumando un total de 12.453 parados.
La Línea ha contabilizado 7.976 aparados, 254 parados menos que en el mes de junio; San Roque, 183 parados menos, haciendo un total de 3.019;  Tarifa,  1.322 desempleados, 154 menos que en junio;  Castellar hay 16 parados menos haciendo un total de 313 aparados; Los Barrios 5 parados menos y un total de 2.216; Jimena  y Tesorillo suman 902 parados en el mes de julio, 16 parados más que el mes anterior.

9 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

En Jimena, todos los años es igual. Cuando termina la corcha, el paro aumenta. En la costa baja el paro y suben los camareros.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

“Como decíamos ayer…”.
firmado:
Fray Gonzalo de León por un rato.

Anónimo dijo...

Gonzalo por mucho que lleves en Jimena, creo que no te enteras. No todos trabajan en las corchas. También hay quien se desplaza a Sotogrande a trabajar en hostelería. (pregúntele al señor concejal que sabe de eso)
Así que no invente justificaciones. Mama Diputación no manda plan en este mes y no hay mejoras en el paro. Ese es el trabajo de este equipo.

Anónimo dijo...

Y si no hay plan que pasa? Que hay que trabajar aquí en el pueblo para estar más comodo?
Aquí la gente tiene mucha cara y muy pocas ganas de trabajar!!! Si tuvieran ganas de trabajar no estarían a la espera de un plan de trabajo, estarían todos los días echando curriculum En Algeciras y alrededores....y no le digas que no hay trabajo, por que eso es mentira....lo que no se quiere es trabajar, ya que es mejor cobrar el paro sin dar un palo al agua...

Anónimo dijo...

Asco da leer un comentario con tan mala leche y tan clasista.
Señor/a. ¿qué sabe usted de lo que pasan esos parados? ¿quién se cree para juzgarles?
No tiene ni puta idea de las necesidades que pasan algunos y por mucho que buscan no encuentran.

Y por cierto, para ir a echar curriculum primero hay que gastar para imprimirlos, desplazarte, etc. Cuando lo que tienes son 10 euros para dar de comer a 3 niños en toda la semana, dígame usted si iría o daría de comer.

Repito ASCO.

Gonzalo Polo dijo...

¿Ha leído usted lo que yo he escrito? Baja el paro en la costa y suben los trabajadores de hostelería ¿Sotogrande no está en la costa? Por otro lado, la noticia habla de dieciséis parados más entre Jimena y Tesorillo ¿Cuánta gente trabaja en la corcha? ¿Sólo dieciséis? Usted llevará aquí toda la vida, pero creo que no tiene ni idea de corcha, porque son bastantes más los trabajadores, pregunte a la Asociación de Corcheros y Arrieros, que son más de dieciséis. Tenga por seguro que el resto, si no se han apuntado al paro, será porque han encontrado otro trabajo, que no tiene que porqué ser en hostelería. No insulte a los corcheros y no les llame vagos.

Gonzalo Polo dijo...

Y me ha sobrado un que. Entiéndase, pero estoy sin gafas.

Gonzalo Polo dijo...

Estoy contigo, pero si tu comentario estuviese firmado, valdría el doble.
Yo también escribo ¡ASCO!

Anónimo dijo...

EL pueblo está lleno de gente que seguro que te presta esos 10€ para imprimir los curriculum y te lleva con gusto a Algeciras...pero claro...hay que tener ganas de trabajar...A mí todavía no me ha dicho nadie que los lleve a echar curriculum....y voy muchas tardes fuera de Jimena...así que, tanta falta no hará.
Y por cierto, por internet también se pueden echar, y tenemos guadalinfo que es gratis...