domingo, 5 de julio de 2015

Ha fallecido en la Estación de Jimena Francisca Espinosa

Hoy ha fallecido en Jimena Francisca Espinosa Pozo "Frasquita la Menacha", a los 87 años de edad.

Sus familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana a las 11 h. que se celebrará su funeral en el Santurio de Ntra. Sra. de los Ángeles, y posteriormente su entierro en el cementerio de San Pablo.

Descanse en Paz.

El SAT Jimena solicitará al ayuntamiento una bolsa de empleo transparente

Nota de prensa del SAT Jimena.
-
POR UNA BOLSA DE EMPLEO SÍ, PERO TRANSPARENTE.

En la anterior legislatura nuestros gobernantes aprobaron la creación de la bolsa de empleo municipal. Sin embargo, una bolsa de empleo sin la participación de agentes sociales en la mesa de contratación es sinónimo de opacidad.

Trabajadores del ayuntamiento despiden por sorpresa al exalcalde Guillermo Ruíz

Por buceite.com
Una treintena de trabajadores del ayuntamiento de Jimena despidieron el sábado al ya exalcalde Guillermo Ruíz, en un almuerzo sorpresa celebrado en el Restaurante Troyano de la Estación de Jimena.
-
***VÍDEO y álbum de fotos.
-
Trabajadores y algunos miembros del equipo de gobierno de la anterior legislatura, compartieron mantel con Guillermo Ruíz que cada vez se encuentra mejor desde el accidente, y al que regalaron un reloj como recuerdo de su paso por la alcaldía de Jimena.

"El miedo no está en Grecia, sino afuera", por Enrique Alonso

La posible reflexión de un griego sobre el referéndum será la siguiente: Si la crisis no me ha afectado y mi vida económica va bien y si la  solidaridad con mis vecinos no me preocupa, votaré SI, a lo que me exige Europa. Si la crisis ha hecho estragos a mi vida o tengo algo de solidaridad con mi prójimo, me puedo arriesgar en algo distinto, votaré NO al chantaje de Europa. Este es el gran dilema que tienen los griegos. Lo demás es puro cuento y mucho miedo en Europa y parte del mundo.

Miedo en Europa: La Comunidad Europea no puede echar fuera de su organización a ningún país, aunque sea moroso y no pague su deuda.