sábado, 1 de noviembre de 2014

Los cementerios de Jimena y San Pablo se engalanan para Tosantos. HORARIO DE MISAS

Por buceite.com
Hoy Día de los Todos Santos los cementerios de Jimena y de San Pablo de Buceite como cada año lucen recién pintados y adornados con flores de los vecinos en honor a los difuntos.

Cristóbal Lirio concejal de Cementerios ha informado que el ayuntamiento se ha volcado en la limpieza y embellecimiento de los cementerios para estos días de tosantos. Y como novedad en la entrada de ambos cementerios lucen sendas coronas de flores con la leyenda "Ayuntamiento de Jimena a sus difuntos".
--

La ELA de Tesorillo aprueba unos presupuestos "ilegales"

Nota de prensa del PSOE de San Martín del Tesorillo. 

LA SECRETERÍA DE LA ENTIDAD EMITE UN INFORME DONDE SE HACE CONSTAR LA ILEGALIDAD DEL PRESUPUESTO

Ayer tuvo lugar en la ELA de Tesorillo una nueva Junta Vecinal para resolver las alegaciones presentadas a la aprobación inicial de los presupuestos de esta Entidad para el año 2014.

Los procesos por presunta corrupción política de Jimena y Tesorillo continúan

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Durante las dos ultimas semanas han continuado  las declaraciones  en el juzgado de San Roque de testigos y cargos   denunciados por los casos de GREMIO (PSOE) y concesión de licencias con informes negativos (PP), así mismo falta por conocer la sentencia que afecta a la alcaldesa de la ELA de Tesorillo (PP), también por la concesión de licencias de obras con informes negativos.

"Necesitamos nuevas ideas que depuren la atmósfera", José Antonio Hernández Guerrero

Me permito insistir una vez más en que, para extirpar los brotes de maldad que contaminan la atmósfera de nuestra sociedad, los educadores, los sacerdotes, los agentes de pastoral y los profesionales de la comunicación deberíamos intervenir con mayor, claridad, rapidez y valentía. El bisturí afilado de la palabra clara, de las denuncias valientes y de las agudas críticas, constituye una herramienta necesaria para eliminar los tumores malignos, para restañar las heridas sangrantes y para recomponer los miembros dañados. Estas intervenciones quirúrgicas son necesarias y urgentes para limpiar un ambiente contaminado de un consumismo entontecedor y de una cobardía paralizante que favorece las malformaciones que corroen la vida de los ciudadanos y de las familias.