miércoles, 24 de febrero de 2016

Los militantes del PSOE de Jimena, Tesorillo y San Pablo votarán el sábado los pactos de gobierno

Sánchez y Rivera ya han firmado un acuerdo de gobierno.
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Asamblea consultiva del PSOE de Jimena
El próximo sábado los afiliados de las tres agrupaciones socialistas del municipio están convocados a asamblea permanente, en horario de 14 a 20 horas, en la consulta que el secretario general Pedro Sánchez se comprometió al inicio de las negociaciones con otras fuerzas políticas una vez recibido el encargo del jefe del Estado para formar gobierno.


Los militantes deben votar SI o NO a los posibles pactos de gobierno, de legislatura o apoyos a la acción de gobierno que el PSOE viene manteniendo con Ciudadanos, Podemos, Compromis e Izquierda Unida. 

Las votaciones serán secretas por lo que durante todo el horario se habilitará una mesa electoral, urna incluida, con responsables de su control. Al cierre y con la presencia de todos aquellos que lo deseen de efectuará el recuento de papeletas y se remitirá acta de escrutinio a la ejecutiva provincial.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que reconocer que el psoe hace cosas que otros no se atreven. Supongamos que sale que no ? Que haría Pedro Sánchez?. Otros mucho bla bla bla pero el psoe les coge la vez.

Anónimo dijo...

Tal para cual.
Cuidado con lo que votais, hay un punto de acuerdo donde los imputados deben dejar los puestos que ocupan. Al Loro con el asunto.

Anónimo dijo...

Los militantes de san Pablo van a votar democraticamente? Para que van a votar si después tiene que pasar la criba de los militantes de jimena, hay militantes de mucho peso dentro del partido que echan para atrás las decisiones de los militantes de san Pablo y creo que el precio de las cuotas son las mismas. Que poco valorais a los militantes de san Pablo, echarle un vistazo a las votaciones municipales a ver de donde an salido los votos para que esteis sentado donde estáis, bueno te lo voy a decir yo, del barrio alto y de san Pablo

Anónimo dijo...

Pues nada, que va hacer? Lo mismo que se hizo en san pablo, no rezara en ningun sitio y se acabó. Bueno alonejor la opinión de los de jimena si vale ,

Anónimo dijo...

Los socialistas de derechas como Don Felipe el nuevo rico, y Dña. Susana hija predilecta de los corruptos Chaves y Griñán se tienen que estar frotando las manos, con el acuerdo con Ciudadanos.
Por lo pronto ya no quitaran la reforma laboral del PP. El PSOE ya empieza a engañarnos.
Si Podemos no entra en el gobierno todo seguirá igual.
El sabado preguntaran a los del PSOE de jimena sobre los pactos...
Nos enteraremos de modo trasparente del resultado, ya veremos.

Anónimo dijo...

Los de Podemos están como perrito faldero detrás del psoe para gobernar entre los dos. Han olido el olor del poder y el aroma es embriagador

Anónimo dijo...

¿Tu crees que el psoe desprende olor a poder? A mi me huele a otra cosa.

E. Alonso dijo...

“El PSOE ha cedido más ante Cs de lo que lo hubiera hecho ante el PP y Rivera ha conseguido que P. Sánchez respalde el programa del PP” Esto no lo digo yo, lo ha dicho F. Jiménez Losantos, ¡Casi “ná”!
La primera parte de la investidura está lograda. ¿Cómo logrará la abstención del PP? Muy sencillo: Una vez que en la 1ª semana de Marzo no consiga la investidura, el PSOE se pondrá a negociar con PODEMOS y ante ese posible acuerdo, al PP no le quedará más opción que la abstención al acuerdo entre PSOE y Cs y ya tendremos el acuerdo que quiere los gerifantes del PSOE. ¡Ah! Se me olvidaba, que tienen que votar los militantes. ¿Alguien dijo qué sería vinculante? Que tomadura de pelo.
Lo bueno de esta historieta, es que vamos a ver la radiografía del PSOE y sabremos cuantos socialistas queda aún en ese partido, que se denomina de izquierdas.

Anónimo dijo...

Enrique copia a Jiménez Losantos ? Ah ! ya.

Anónimo dijo...

Comentaristas (en general): Queréis dejar de dar por saco y dejar el mundo correr ? Ein ?

E. Alonso dijo...

Capirote de las 9:11. A ver si os decidís. Hace unos días las críticas de los advenedizos eran: “PODEMOS no quiere sentarse con PSOE” y ahora las criticas son: “Es un perrito faldero detrás del PSOE” ¿Qué queréis, “picha adentro o picha afuera”? Decidiros, porque me la vais a marear.
PODEMOS lo único que huele es las miserias y corruptelas que han dejado el bipartidismo en España. Lo único que pretende es abrir las ventanas para ventilar los olores a podredumbre.

E. Alonso dijo...

Capirote de las 10:33
El arte de la guerra de Sun Tzu dice: “Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla"
Tengo la costumbre de leer toda la prensa que puedo, por desgracia, la mucha que hay de derecha y la poquita que se publica de Izquierdas. Esa frase la leí en el “El Mundo” y me llamo la atención que un personaje como ese, estuviera contento por el acuerdo entre PSOE y Cs. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Y ¿por qué no huele Podemos sus propias miserias y corruptelas? Antes de llegar a las instituciones ya intentábamos evadir al fisco (Monedero), cobrar de lo público sin trabajarlo (Errejón9, colaborar y cobrar de medios de regímenes totalitarios (Irán, Venezuela)...No me quiero imaginar si gobernara el país. O sea, lecciones pocas.

Anónimo dijo...

Todo esto es un montaje para conseguir otros objetivos para las próximas elecciones, es decir:
1)Reforzar a Pedro Sanchez como candidato del PSOE.
2)Evidenciar la falta de interés por llegar a acuerdos del PP que perdió una oprtunidad al renunciar Rajoy a la investidura.
3)Potenciar a Ciudadanos como el artifice de un cambio posible a cualquier banda.
4)Apartar a podemos de las opciones de crear un pacto con las fuerzas mayoritarias y culpabilizarlo por no llegar a acuerdos con el PSOE.

Todo lo demas son fuegos artificiales.

E. Alonso dijo...

Capirote de la 1:40
Nadie, incluido los dirigentes de PODEMOS, están libres de ser tentados por la corrupción, incluso el mismo Jesucristo fue tentado. De momento, todas esas acusaciones se han archivado y demuestran las falsedades y las injurias que miserables como usted, acusan a un partido por puro miedo a ver que cada día, está más cerca del fin de los privilegios de los que vivís de la política. Alguien cree que los poderes fácticos de la derecha española, si tuvieran pruebas de esas acusaciones falsas ¿no tendríamos algún imputado en PODEMOS? Lo cierto es que de momento no hay, mientras que en el PP, PSOE y otros, no solo tienen imputados, es que los tienen en el talego.
La miseria de un partido político no es que tengan imputados en sus afiliados, es la forma de reaccionar ante estos. No se puede actuar de una forma torticera ante la justicia, como han actuado el PSOE en el caso de los ERE y el PP en los casos de sus corrupciones. PODEMOS, algún día también tendrá sus miserias y ya veremos como actúa, Pero de momento es un partido políticos que sus militantes podemos ir con la cabeza muy alta, a diferencias de otros, que van por la vida avergonzados y cabizbajos, no por los corruptos de su partido, sino por seguir votando a esos partido haciéndose cómplices de sus miserias.








Anónimo dijo...

Un buen acuerdo.

"De momento, Ciudadanos tiene previsto enviar entre hoy y mañana al PP el acuerdo alcanzado con el PSOE. El secretario general del partido, José Manuel Villegas, ha asegurado en TVE que el 90 por ciento del documento firmado ayer por los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y Ciudadanos, Albert Rivera, es asumible también por los votantes del PP"
Como currante que soy diré.- Para su P. Madre

Anónimo dijo...

Bernardo, ¿por qué no me has publicado el comentario de respuesta a Alonso?

Anónimo dijo...


¿puede decir el administrador o administradores de la pagina quienes regulan los textos y comentarios? porque no veas qel cante canta a lo lejos

Anónimo dijo...

Sr Alonso, unas cuantas cosas:
1º No me llame miserable, miserable lo será Ud. porque comparte una ideología que, entre otras cosas, se fundamenta en repartir la miseria.
2º Yo no vivo de la política, como Ud, aunque no cobre por ello. Ya me entiende.
3º Uds no van a acabar con los privilegios en la política, porque también se aprovechan de ellos. Por mucho que insista en contra, su partido ya tiene corruptelas o fraudes como le he apuntado que, si no se han demostrado, se demostrarán o saldrán otros. O si no, al tiempo. Caso curioso el último, del alcalde de Zaragoza, que sacaba del erario público su gomina tan "imprecindible" para su tarea diaria. ¡Qué vergúenza! ¡Por 15 euros! Para mí es tan ladrón el que roba 15 como el que roba 15 millones.
4º Me dan asco todos los casos corruptos que van saliendo de esa casta a la que pertenecen todos. PP, PSOE, IU, Podemos, C´s, los nacionalistas...todos vienen a la política no para servir a la ciudadanía, sino para servirse y llenarse los bolsillos, TODOS, salvo honrosas excepciones.
5º Podemos ha llegado a las instituciones (CA y Ayuntamientos) y mucho ruido y pocas nueces. Ni han parado los deshaucios, ni le hincan el diente a la banca, ni eliminan las desigualdades, ni paran las huelgas (con tan pro-proletariado que son)... Sólo se dedican a gilipollás como retirar banderas españolas o cuadros del Jefe del Estado, cambiar el nombre de calles, intentar quitar las fiestas religiosas, etc. Han llegado con mucha teoría y poca eficiencia.
6º Yo me alegré que saliera un movimiento (15 M) que se convirtiera en partido y que dijera BASTA YA. Pero veo que los podemistas son más de lo mismo, con prepotencia y arrogancia. ¿Ud cree que el líder de un partido puede ofrecerse públicamente como vicepresidente, exigir el control de TVE, el CESID, el BOE, Economía, Sanidad, Defensa, Ministerio de la "Plurinacionalidad"...sin consultarle antes al líder socialista, y decir que Sánchez les tiene que estar agradecido por llevarlo a la Presidencia? Pues esa arrogancia les está saliendo cara.
7º Yo voy con la cabeza muy alta, porque puedo presumir de no haber votado a partidos corruptos ni ser cómplice de ellos.
8º Y no me llame capirote, me gusta más lo de nazareno, y aunque sea anónimo, no me quito el disfraz porque no me da la gana, y menos en época de Carnaval que estamos en el municipio.

Y le vuevo a repetir, yo no soy un MISERABLE. Ud no me conoce para adjetivarme de esa manera. Si lo hiciera otra cosa opinaría de mí.

E. Alonso dijo...

Sr. Capirote de las 2:37 Sin ganas, le voy a contestar por respeto al trabajo que usted ha realizado a escribir el comentario.
A la 1ª afirmación.- En España la miseria la trajeron los que han gobernado hasta ahora (Franco, Suárez, González, Aznar, Zapatero, Rajoy) en el futuro ya veremos. Aunque sea nazareno, no quiere decir que usted sea “profeta”.
A la 2ª afirmación.-. Yo solo entiendo, que usted y todos comemos de la política, claro está, unos come más y otros menos dependiendo quien gobierne la cocina. Hasta ahora, unos pocos como usted, comen a la carta y muchos otros, los restos que se tiran a la basura.
A la 3ª afirmación.- Para usted debe de tener la misma prisión el que roba una gallina como él que roba 100 millones de Euros. ¡Ya le voy conociendo un poquito más¡
A la 4ª afirmación.-. Usted, son de los que festejan el 23 de Febrero como el día de Andalucía en vez de hacerlo el 28. Digo esto, porque no le agrada ningún partido político Constitucional.
A la 5ª afirmación.-. Si un simple Alcalde de PODEMOS, retira banderas españolas, cuadros del Jefe del Estado, cambia el nombre de calles, intenta quitar las fiestas religiosas. ¿Que hará cuando el Presidente de Gobierno sea de PODEMOS?
A la 6 ª afirmación.- El (15 M) es una línea de autobús con dirección “Sol – Moncloa” En ese autobús nos subimos los que quisimos, Usted puede esperar el siguiente o tomar otro autobús con dirección a la resignación y nostalgia por la perdida de los fueros del pasado.
A la 7ª afirmación.- ¿No se acuerda usted del “caso Matesa”?
A la 8ª Afirmación.- Mientras se esconda detrás de algo que impida ver su rostro le seguiré llamándole capirote, porque no es un insulto sino es la prenda que impide verle y porque me da la gana.
Si no le gusta la palabra que utilizo hacia usted, la cambio por otras con el mismo significado “Malvado, perverso” me da lo mismo unas que otras para definir lo que es usted.


Anónimo dijo...

Señor Alonso no deja de ser usted un pedante, para haber traído tanta miseria desde la transición este país a mejorado infinitamente, no más que ver su nivel de vida, que lógicamente consiguió con su esfuerzo pero que no habría sido posible sin la situación política y socioeconómica de este país en los últimos treinta años, está claro que hay muchas cosas que mejorar pero no se permita el lujo de insultar a tantas personas que lo han dado todo por mejorar este país de unos y de otros partidos.

Por otro lado mientras Bernardo permita publicar anónimos en este blog nadie me garantiza que usted unas veces firme con su nombre y otras se esconda detrás del susodicho capirote, que es lo que creo que hace, así que limpie se la frente que es lo que tiene escupir "pa Riba"

Anónimo dijo...

Sr Alonso, soy el miserable, malvado y perverso. Yo no le voy a calificar porque tengo más educación que Ud. El comentario de la 10:36 no lo he hecho yo aunque lo corroboro al 85%. También me da pereza a mí replicarle, pero voy a hacerlo por enésima vez, a ver si capta algo, por fin.
No tiene ni idea de mi ideología ni de mis principios. A ver si se entera.
Yo soy un humilde trabajador que ha votado a innumerables partidos, excepto al PP o a los asesinos. Mi padre malvivió en los años 40, pasó hambre, frío, calamidades de todo tipo, falta de necesidades básicas, todo porque encarcelaron durante más de 5 años a mi abuelo porque alguien lo señaló como rojo. A mi tío-abuelo lo mataron por defenderlo. Por tanto no insinúe que soy un nostálgico del antiguo régimen porque detesto la dictadura de Franco, al igual que la de Hitler, Mussolini, Castro, Chavez o Maduro (falsa democracia), Kim Jong-un, Pinochet, Somoza, Salazar, Pol Pot, Stalin, Gaddafi, Videla, etc, etc.
Cuando Ud bebía de las miserias que Felipe González traía a España, yo votaba a IU. Después de mucho tiempo me cansé, decidí votar a otros, incluso al "miserable" Zapatero, y llegué hasta hoy en el punto que todos me decepcionan. Y por eso no dejo de ser constitucionalista, andalucista y por qué no, españolista, pero nunca tejerista. Yo festejo el 28 de Febrero, el 12 de Octubre, el 6 de Diciembre, y no el 23 F o el 18 de Julio. Eso lo dejo para otros.
En este blog he criticado tan duramente o más que a Podemos, al PP o al Psoe por la corrupción y las malas praxis, sobre todo en las 2 últimas legislaturas. Al fin y al cabo los podemitas son unos advenedizos que, aunque se les ve venir, hay que darles el beneficio de la duda. Y yo por ejercer ese sano derecho de la crítica democrática, sin faltar al respeto, simplemente constatando hechos, no soy ni un miserable, ni un malvado, ni un perverso.
Y el que roba una gallina o una barra de pan para alimentar a sus hijos, efectivamente no es un ladrón. Pero el que roba a los ciudadanos 15 euros periódicamente para comprar gomina, ¿cómo le llama Ud? Ya ni hablemos de los Granado, Bárcenas, Matas, Barberá y cía.
¿Le queda claro, o se lo recito en verso, como el Gran Sabina?

E. Alonso dijo...

No era partidario de participar en un blog, donde se daba las opiniones de forma anónima, al final decidí participar, defendiendo la idea utópica de que podría convencer a los anónimos a escribir lo que fuese con su firma. Creía que con mi ejemplo, al final se impondría el derecho de expresar las ideas como ciudadano libre, a la cobardía de aprovechar el anonimato para insultar y agredir. Pensaba que comprenderían que no se debe de jugar a las cartas con ellas marcadas. Pero me equivoqué.
El capirote sabe quien soy, mi ideología y como me puede insultar, mientras que yo, si quiero defenderme no se a quien dirigirme, ni se nada de él, es como si me tapasen los ojos y tuviera que dispararle, solo por el olfato y encima tengo que creer todo lo que él dice de su historial de su vida, como si fuera un auto de fe.
Usted acusa (1:40) a PODEMOS de miserias y corruptelas, cuestiones estas, que la justicia las ha activado “que es la que tiene que decir si son ciertas o no, esas acusaciones” Usted sabiendo la opinión de la justicia, en su anonimato tiene la osadías de decir esas injurias y se queda tan pancho. Yo le contesto con una forma razonada el tema de la corrupción de los partidos y le llamo miserable porque considero que usted en contra de la verdad y aprovechando de su impunidad del anonimato, acusa a PODEMOS de esa injurias.
Mi respetuoso comentario ( 11:33 ) quien lo lea, verá que no pongo nada para que su respuesta sea ese motón de despropósitos e insultos hacia mi personan y a mi partido, se atreve a decirlo por la impunidad que le da el anonimato.(2:37). Ante estos insultos tengo que defenderme, porque si no lo hago, doy como cierto las injurias e insultos que usted me hace.
Como no se quien es usted, tengo que deducirlo por los datos que usted dice en su comentario y deduzco que una persona que no votado a ningún partido Constitucional por motivo de la corrupción. (Punto 7ª de su escrito) debe de ser alguien fuera del marco Constitucional. Aunque en el siguiente escrito, ya si dice que ha votado a IU y a Zapatero (partidos que si hay corrupción en ellos) usted dirá cual de las dos versiones es la verdadera, para poder deducir que ideología tiene usted.
En mi escrito utilicé la palabra miserable con un sentido distinto a que usted lo ha tomado (Miserable.- Que es despreciable por carecer de sentimientos nobles) pero si a usted le ha ofendido, le he escrito dos palabras distintas para evitar la ofensa (“Malvado, perverso”)
Quiero terminar diciendo, que estoy casando le luchar por una quimera. A partir de este comentario, no voy a escribir ningún otro con mi nombre. Como este va ser el último, quiero decir mis últimas palabras firmadas a Gonzalo Polo. Quiero reconocerle su merito y su valor, aunque nos hemos agredido por medio de los comentarios, cada uno hemos sido fieles a nuestras ideas y siempre hemos firmado nuestras opiniones. Si alguien no es respetuoso a tu dignidad, nunca pienses en mí. Cuando haga un comentario sobre lo que escribas, tendré un respeto a tu persona y lo firmaré.
CAPIROTES, habéis ganado. El próximo lo haré como un capirote más. Hasta nunca.

Anónimo dijo...

¿Respetuoso Ud? Si no ha parado de ponerme adjetivos descalificativos, lo que yo no he hecho con Ud. Y lo que he querido decirle es que en las últimas generales no he votado a ningún partido salpicado de corrupción, anteriormente sí voté a alguno que se corrompió, pero ya no me engañan más. Y si afirmar que cobrar una beca sin trabajar, cometer irregularidades con Hacienda (Monedero pagó 200.000 euros del tirón para reparar el estropicio, y eso está demostrado) o utilizar gomina "publica", es injuriar, calumniar o faltar al respeto, pues lo que Ud diga.
Si yo salgo del anonimato, va a seguir sin saber quién soy, porque mi nombre no le va a decir nada. De todas formas no se ponga así, hombre, y siga opinando con su firma. Ya no le contestarė más, aunque revienta, y si ya veo que los fluidos de mi cuerpo no los voy a poder retener, le prometo que le replicarė quitándome el capirote. Así, el cuarto o quinto calificativo que me ha puesto (no recuerdo ya),que es el de cobarde, ya no tendrá sentido de que me lo siga aplicando.
Saludos cordiales y si sigue creyendo que le he faltado al respeto, mis humildes disculpas.

SPB noticias dijo...

Se acabó. Fin.