lunes, 8 de julio de 2013

Abierto el plazo de inscripción en 8 talleres artísticos de los XI Talleres por la Paz

Algunos alumnos del Taller de Teatro con Eduvigis Collado el año pasado.
La Junta Municipal de San Pablo acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en las diferentes disciplinas artísticas de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se celebran del 18 al 28 de julio.
-
Los participantes en la Gran Banda de los Talleres y en la Orquesta Sinfónica ya han sido seleccionados previamente en audiciones y colaboraciones. Serán dirigidos por el profesor de música y director José Antonio Guerrero con la colaboración de varios profesores.

Ha fallecido en Jimena Raimunda Rey

Hoy ha fallecido en Jimena Raimunda de la Torre Rey, a los 78 años de edad.
Su esposo Juan, su hijo Fernando, familiares y amigos velarán su cuerpo en el cementerio de San Pablo hasta mañana a ls 12 h. que se celebrará su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.

Los socialistas denuncian el comienzo de cursos en la piscina municipal de Jimena sin socorrista

Piscina San Pablo de archivo.
Los concejales de Deportes y Contratación Cristóbal Lirio y María José Pro han aclarado a buceite.com, que la apertura de la piscina de Jimena solo se ha realizado para cursos de natación,  y que la monitora de natación también está acreditada como socorrista, así se ha paliado en parte el retraso ocasionado por temas administrativos.
-
LAS PISCINAS DE SAN PABLO Y JIMENA ABRIRÁN PARA EL BAÑO EL MIÉRCOLES 10 DE JULIO.
-
Nota de prensa del GM Socialista.
En el día de hoy, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ha dado registro a un ESCRITO DE DENUNCIA por las irregularidades y los riesgos con las que han comenzado los cursos de natación/2013 en la piscina municipal de Jimena de la Frontera.