sábado, 13 de febrero de 2016

Claves del bienestar: "La vida humana es un viaje y un paseo", por José Antonio Hernández Guerrero

De la misma manera que organizamos los viajes teniendo en cuenta los destinos, deberíamos orientar nuestra vida humana definiendo con la mayor precisión posible las metas –concretas y sucesivas- que nos proponemos alcanzar. Esas líneas de llegada no sólo orientan la dirección sino que también justifican la correcta administración de los recursos, de los esfuerzos, de las renuncias, de los gastos de energías e, incluso, de la inversión de tiempo. Hemos de reconocer, sin embargo, que el destino y la meta cambian a medida en la que cada paso nos descubre nuevas encrucijadas y diferentes objetivos. Conforme avanzamos, divisamos horizontes insospechados y, a veces, sorprendentes. Por eso, mientras sigamos viviendo –caminando- deberíamos estar dispuestos a cambiar de dirección.

El ayuntamiento de Jimena presenta 10 alegaciones al proyecto de decreto que regula la recolección de setas en Andalucía

-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PRESENTA ALEGACIONES AL PROYECTO DE DECRETO QUE REGULA LA RECOLECCIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LAS SETAS EN ANDALUCÍA.

Setefilla Bolancé no acude al juicio sobre la demanda que interpuso a la ELA de Tesorillo

-
Información de la ELA de San Martín del Tesorillo

Anteayer 11 de febrero de 2016 Jesús Fernández Rey en representación de la E.L.A asistió al
juzgado de lo social en Algeciras para la celebración del juicio con motivo de la demanda
interpuesta a la ELA por Setefilla Bolancé Gallego.
 
La parte demandante no se presentó, por lo que el juicio no se celebró y por ello no tuvo lugar el
procedimiento correspondiente.