miércoles, 17 de enero de 2018

El PSOE de San Pablo denuncia que la presidenta de la JMD quiere quitar la Fuente del Naranjo de la Calle Real

Nota de prensa del PSOE de San Pablo de Buceite.
-
Desde el PSOE de San Pablo de Buceite, queremos denunciar la actitud de la Presidenta de la JMD, Lola Minguet, por querer quitar la fuente de la Plaza de los Naranjos, haciendo caso omiso a las peticiones que se le han realizado.

En el anterior Consejo de Distrito -Leer y Oir aquí-, el grupo Socialista presentó una moción para que se le diera una solución, reparando la fuente o como alternativa convertirla en un arriate, dejando abierta a otras alternativas, ya que en el estado en el que está, es un peligro por la gran cantidad de niños que juegan en esa zona.

El ayuntamiento de Jimena hoy en FITUR

A la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebra en Madrid, han acudido el alcalde de Jimena Fran Gómez, y los concejales Ángel Gómez y Lola Minguet.
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
INTENSA TARDE DE TRABAJO EN FITUR

El concejal de Deportes responde a los socialistas sobre el estado de los pabellones deportivos de Jimena y San Pablo

-
SOBRE LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LOS PABELLONES MUNICIPALES Y LA FALTA DE GESTIÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA DE JIMENA

Antes de nada quiero agradecer sus inquietudes como miembros de la oposición por los desperfectos del municipio de Jimena de la Frontera, que antes en vuestra etapa de gobierno descuidaban, y que muy amablemente tomamos en consideración desde el equipo de gobierno.

Las obras del centro de mayores del Gurugú avanzan a buen ritmo

Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
-
LAS OBRAS DEL CENTRO DE ESTANCIA DIURNA DE PERSONAS MAYORES DEL GURUGÚ AVANZAN A BUEN RITMO

Los primeros trabajos de limpieza, demolición de tabiques y redistribución de las estancias, (debido a que la actual distribución no cumple con la normativa vigente por el tiempo que han estado paradas las obras de este edificio) marchan a buen ritmo y dentro de los plazos marcados.

El PSOE de Jimena denuncia el mal estado de los pabellones deportivos de Jimena y San Pablo

Información del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
En la mañana de ayer, el PSOE de Jimena, ha registrado un escrito de denuncia en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ante el mal estado de mantenimiento en el que se encuentran los Pabellones Deportivos Municipales de Jimena de la Frontera y de San Pablo de Buceite, tras recibir la queja de diversos usuarios, por la situación que se prolonga desde hace ya varias semanas, sin que se le dé ninguna solución por parte de la Concejalía de Deportes.

Igualmente, se le ha trasladado la queja por los problemas en la organización de la Liga Local de Fútbol Sala, tras la marcha de la persona que habitualmente lo realizaba. Esperamos una rápida solución para que las distintas actividades deportivas y sociales se realicen sin ningún tipo de impedimento.
--

Colegios del municipio de Jimena participarán en una actividad de reciclaje de vidrio “La liga de los colegios”

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
-
MANCOMUNIDAD Y ECOVIDRIO INICIAN UNA NUEVA EXPERIENCIA DE RECICLAJE DE VIDIRO EN EL MEDIO EDUCATIVO

En “La liga de los colegios” participarán centros educativos de La Línea de la Concepción, Los Barrios y Jimena de la Frontera

Los alcaldes del Campo de Gibraltar hoy en la inauguración del stand de la comarca en FITUR

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
-
JORNADA INAUGURAL DEL STAND DEL CAMPO DE GIBRALTAR EN FITUR 2018

Fernández agradece el patrocinio de Sotogrande, Santa Maria Polo Club y Alcaidesa en la Feria Internacional de Turismo, junto a más de una treintena de empresas colaboradoras

El PP de Jimena de la Frontera celebra congreso en San Pablo el viernes

El viernes 19 de enero el Partido Popular de Jimena de la Frontera, celebrará el viernes un congreso para elegir al presidente local.

En las Venta Las Acacias de San Pablo de Buceite, a las 19 h.

Mercado Artesanal de Jimenart en las XX Jornadas Micológicas del PN de los Alcornocales Jimena

Con motivo de las XX Jornadas Micológicas del PN de los Alcornonales, la Asociación de Artesanos de Jimena JIMENART ha organizado un MERCADO ARTESANAL. -Ver programación-

Días: sábado 20 de enero, y 21 domingo.
Lugar: Paseo de la Constitución.
Jimena de la Frontera.

Este fin de semana las XX Jornadas Micológicas del PN de los Alcornocales en Jimena. Conciertos de Música

Programación de las XX Jornadas Micológicas del Parque Natural "Los Alcornocales"

El Área de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presenta la programación de las XX Jornadas Micológicas del Parque Natural "Los Alcornocales" que se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de enero de 2018, edición que se decidió posponer por la falta de lluvias y que las recientes precipitaciones van a posibilitar el desarrollo de unas buenas jornadas.

Ha fallecido en San Pablo Ana Nadales

Ha fallecido en San Pablo de Buceite Ana Nadales Mena, a los 96 años.
.
Su esposo Pedro Pacheco, sus hijos Ana Mari, Pedro y Juani, familiares y amigos, velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana jueves a las 16 h. que tendra lugar su entierro en la capilla.

Descanse en Paz.