miércoles, 17 de enero de 2018

El ayuntamiento de Jimena hoy en FITUR

A la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebra en Madrid, han acudido el alcalde de Jimena Fran Gómez, y los concejales Ángel Gómez y Lola Minguet.
-
Información del ayuntamiento de Jimena.
INTENSA TARDE DE TRABAJO EN FITUR


Despues de la inauguración hemos mantenido reuniones y encuentros con diferentes empresas de promoción turística y ayuntamientos.
Cabe destacar la reunión con el alcalde de Guijuelo y el TopChef Fran Vicente, con los cuales se esta cerrando la fusión de nuestras setas y los productos ibericos de Guijuelo, de la mano del TopChef llevando a cabo ShowCooking en eventos de nuestro pueblo, como forma de promoción.

Asi mismo se han mantenido contactos con revistas turísticas como Viajar con Hijos o empresas como Andalucia Activities o Velair.

Mañana mas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O yo estoy confundido, o soy mas tonto que nadie, o soy un viejo gruñón, porque acabo de ver lo que se publica en el facebook y realmente me siento decepcionado y casi siento verguenza ajena, no solo con ponerles a los eventos nombre ingles (ShowCooking) esta todo hecho, ver los del Anón untando pate a unas rebanada de pan con tan poco arte, nos van a traer turistas? o nos los espantarán, porque el espectáculos es lastimoso, o se llevan profesionales a los sitios donde se cuece el bacalao o no se va, para hacer turismo al Caribe y que cada uno se pague sus gastos, y esto va para los políticos también. es mi parecer y lo digo aquí como jimenato que me siento mal representado. Así nos va.

Anónimo dijo...

El año que viene hay elecciones, y con las pistas y quejas que le hemos dado ya veremos como no se queda un restaurante atrás como este año que sólo ha sido para uno. Especialmente dolidos los dueños y dueñas por ese trato discriminatorio. Pedid perdón