lunes, 1 de abril de 2024

Preparan un Festival de Vuelos en San Pablo de Buceite

La empresa Go High Adventure del sampableño Alejandro Pérez, con la colaboración del ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, están organizando un Festival de Vuelo en San Pablo de Buceite.´

Se trata de un pequeño festival de una jornada, para que los asistentes disfruten con dos parapentes biplaza y un globo aerostático. Y está previsto que se celebre un fin de semana del mes de septiembre, dependiendo de la meteorología.

El evento estará ubicado en una finca de la zona de Las Mesas, cerca de la Granja Escuela El Dorado, y el recinto contará con una carpa con servicio de bebidas, comida, baños, etc...

El festival contará también con varios drones que grabarán vídeos y fotos de las actividades y en pleno vuelo. 

Montar en globo aerostático gratis

Todos los niños que lo deseen tendrán la oportunidad de ayudar al piloto a montar el globo, inflarlo, montar la cesta, y luego montar en el globo en un vuelo "cautivo" de modo totalmente gratuito. Se trata de montar en globo a una altura considerable, pero amarrado al suelo y sin moverse del espacio del festival.

Volar en parapente por el cielo de tu pueblo

El festival contará con dos parapentes biplaza con motor, en los que los participantes tendrán una oportunidad única de volar por el cielo de Jimena, por el cielo de San Pablo, y por otras zonas de nuestro entorno.

Esta actividad será de pago, y sería preferible reservar el vuelo antes del festival para no quedarse sin plaza. 

*** Todos los participantes que monten en globo o en parapente tendrán que firmar un documento de autorización, que en el caso de los menores lo firmará alguno de sus padres o el tutor legal.

---

>>> SIGUE a Go High Adventure:

TURISMO ACTIVO para amantes de la naturaleza y los deportes de aventuras adaptándolo a todos los públicos.

Inf: 644824299 

- Instagram: https://www.instagram.com/go_high_adventure?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==

- Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61550638078300

---

IMÁGENES DE ESTA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN OTROS FESTIVALES DE VUELO


-----


















No hay comentarios: