sábado, 28 de febrero de 2009

Hoy Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Jimena según comunicó en nota de prensa días pasados, "ofrecerá hoy un reconocimiento público a la labor de la Peña Carnavalesca Pasacalle, como símbolo del carnaval local, que este año cumple su edición número 25.
Será en el transcurso del tradicional acto institucional convocado con motivo de la celebración del Día de Andalucía, que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Jimena hoy. Además del reconocimiento público, como es tradicional, en el acto se realizará una audición del himno de Andalucía, finalizando con un discurso institucional del alcalde."
-Mapa de municipios de Andalucía. En rojo el municipio de Jimena-
-
Educación en andaluz
Durante toda la semana en el colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite se han desarrollado diferentes actividades, como juegos, desayuno andaluz y talleres (pintura, cocina, etc...) con motivo de la celebración de la del Día de Andalucía.
Y ayer viernes, la Guardería Chupetín de la Red de Guarderías "Mejorana" del Campo de Gibraltar, volvió a dar constancia de la importancia que dan sus responsables, a la participación activa de su centro en cuantas actividades culturales y festivas se organizan en San Pablo. Pasaron un día especial de lo más andaluz con desayuno y complementos andaluces incluídos.