viernes, 16 de abril de 2021

Alfonso Roldán y Salvador Andrades primeros premios del I Concurso de Fotografía de la Naturaleza de Jimena

I CONCURSO FOTOGRÁFICO ASOCIACIÓN SENDERISTAS DEL CASTILLO

Siguiendo las normas del I Concurso Fotografía de la Naturaleza de Jimena de la Frontera ( Cádiz ) hacemos publicas las fotos ganadoras. 

Presentan en Mancomunidad la Asociación Hostelera del Campo de Gibraltar

Nota de prensa de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

La Mancomunidad acoge la presentación de la Asociación Hostelera del Campo de Gibraltar 

La Mancomunidad de Municipios ha acogido la presentación de la Asociación Hostelera del Campo de Gibraltar, presidiendo este acto el máximo representante del ente comarcal, Juan Lozano, junto al vicepresidente Daniel Perea y el presidente de dicha asociación, Manuel Moreno de 'El Copo'.

El alcalde de Jimena critica duramente las opiniones de los vecinos que se muestran en contra de la implantación de macroproyectos fotovoltaicos en el municipio

>>> VER entradas relacionadas Energías renovables

ASÍ COMENZÓ TODO

El alcalde de Jimena Fran Gómez anunció en una cadena de radio comarcal en septiembre pasado, mostrándose a favor y alegrándose de la implantación de macroproyectos fotovoltaicos en 2.400 has. de nuestro municipio:  "Jimena se va a convertir en el pueblo del Campo de Gibraltar con más hectáreas va a tener en fotovoltaica, practicamente el 8 % de su territorio. Estamos hablando de cerca de 2.400 hectáreas para huertos solares . Por lo cual el ayuntamiento se alegra, sobretodo porque vamos a ser una pieza fundamental con las energías renovables".