martes, 7 de julio de 2009

Abierto el plazo de inscripción para participar en los VII Talleres por la Paz


-El cartel ha sido diseñado por buceite.com con una fotografía de la Lucerna de Ojeda, del estudio arqueológico realizado por Carlos Gómez de Avellaneda. Pinchar en el cartel para verlo con detalle-

Desde hace unos días está abierto el plazo para inscribirse en los diferentes talleres de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite que se celebran del 20 al 25 de julio.
El Taller de Teatro comienza el lunes próximo, 13 de julio.

Todos los talleres comienzan el lunes 20 de julio a las 10 horas de la mañana, menos el Taller de Teatro que comienza una semana antes, el lunes 13 a las diez de la mañana.

La inscripción en el Taller de Música Instrumental, se realiza por medio de los directores de las bandas de música que participan de varios pueblos de nuestro entorno y de Marruecos. Estos participantes tienen el número limitado dado que son invitados por las organización a pasar toda la semana conviviendo en el pueblo.

Para inscribirse sólo hay que rellenar un formulario en la Oficina de la Junta Municipal en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, en San Pablo de Buceite, de 8.00 a 14.00 h. Para más información: 956642205-956642385 o al correo: juntamunicipalsanpablo@gmail.com

Los talleres a los que cualquier persona que lo desee puede inscribirse son los 5 siguientes:

1- Taller de Teatro

2- Taller de Fotografía y Vídeo Digital

3- Taller de Manualidades

4- Taller de Canciones

5- Taller de Gomaespuma


-El Arte al servicio de la Paz-