sábado, 9 de noviembre de 2013

La Guardia Civil detiene en la Estación de Jimena a un menor que intentaba robar un camión

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Forzaba la puerta del vehículo estacionado en La Estación cuando fue sorprendido por los agentes
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al puesto de Jimena de la Frontera detuvieron a una persona menor de edad como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.
La actuación tuvo lugar en la tarde del jueves, 7 de noviembre, cuando los agentes realizaban una patrulla de seguridad ciudadana por el núcleo de La Estación de Jimena de la Frontera. Así sorprendieron a una persona que forzaba la puerta de un camión estacionado en la vía pública.

"Compuesta y sin novio", por Martín Blanco

Martín Blanco Aguayo es presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo.
--
NO PUEDE encajar mejor esta  definición imitando al refranero popular si  nos vamos al Diccionario de la Lengua Española:  José Díaz y Martín Blanco; nos quedamos con la chaqueta en el ropero. 

A los presidentes de las Comunidades de Regantes de San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo;  nos falla por enésima vez nueva entrevista cuando todas las expectativas parecían cumplirse  para que el próximo lunes estuviésemos en Sevilla a reunirnos con el Viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía;...