sábado, 14 de mayo de 2011

El martes "jornada de puertas abiertas" de la Casita de Campo de Tesorillo

Leído en Noticias de Tesorillo y Secadero. Por su interés lo reproducimos.
El próximo martes, 17 de mayo a las 19.00 de la tarde, Jornada de puertas abiertas en la "CASITA DE CAMPO" de los Marqueses de Larios de San Martín del Tesorillo con visita guiada para todo el que quiera asistir.
El arquitecto del Ayuntamiento de Jimena junto a Jesús Grinda -antes aparecía Sólís, pero fue corregido por Rosi Estorach en su blog- , darán a conocer detalles de la Casita.

Javier Arenas ha tenido palabras de apoyo para el candidato jimenato Francisco Pineda

Leído en Lainformacion.com. Por su interés lo reproducimos.
En un acto de campaña electoral a mediodía en el Parque Moret de Huelva, el presidente del PP andaluz ha tenido palabras de apoyo para el candidato del PP en la localidad de Jimena de la Frontera (Cádiz), Francisco Pineda, quien ha sufrido un ictus celebral y se encuentra en estos momentos ingresado en estado grave.
 "Pido un aplauso para su familia y le deseo toda la recuperación y que con la ayuda de Dios pueda continuar con nosotros esta campaña", ha indicado Arenas, quien se desplazará esta tarde a hacerle una visita para preocuparse personalmente por su estado de salud.
ACTUALIZADO A LAS 22 H.
El estado de Paco Pineda sigue siendo muy grave.
Por el hospital gaditano de Puerta del Mar han pasado Javier Arenas, Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, y José Loaiza, presidente provincial del PP, para mostrar a la familia el apoyo del partido en estos dífíciles momentos.

Éxito de participación en las V Jornadas Deportivas de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
A lo largo de todo el día de hoy sábado se están celebrando en el polideportivo municipal las V Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera, un evento que está congregando a unas mil personas, la mayoría de ellos participantes en algunas de las pruebas deportivas, campeonatos, exhibiciones y talleres que se han organizado.
*** Álbum con 250 fotografías de las jornadas.
Desde primeras horas de la mañana tienen lugar campeonatos de pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto, minibasket, voleyball, petanca, badminton y tenis de mesa. Además, se están desarrollando exhibiciones y talleres de bailes de salon, aerobic, danza del vientre, spinning, step o artes marciales, entre otros.
Uno de los momentos más entrañables de la jornada se ha vivido, como cada año, con la exhibición protagonizada por los alumnos de los programas "Deporte y Salud", de fomento de la práctica deportiva en la tercera edad.

Mañana domingo elección del Cortejo Real de la Feria de Tesorillo 2011

Leído en la web de la ELA de San Martín del Tesorillo.
El próximo domingo a las 19:00H la Junta de Festejos realizará la elección del Cortejo Real 2011 en la Nueva Zona Verde (Junto al Instituto). Podrán participar todos los jóvenes cuya edad esté comprendida entre los 19 y 23 años (nacid@s los años 1988 y 1992), únicamente debes incribirte o bien en la ELA o el mismo domingo antes de la ceremonia.
Todos los años repartimos cartas informativas a los aspirantes pero muchas direcciones no son correctas o muchos de nuestros jóvenes no están empadronados por motivos de estudio, no es necesaio que te llegue la carta, tod@as pueden participar.

El candidato de los populares jimenatos Paco Pineda en coma profundo

El candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Jimena Francisco Pineda se encuentra en el hospital Puerta del Mar de Cádiz en coma profundo.
El presidente de los populares jimenatos Guillermo Ruíz, que en estos momentos viaja hacia Cádiz -14.00 h.-, nos ha comentado el estado tan grave en el que se encuentra Paco, y el momento tan triste y dramático que está viviendo la familia.
Guillermo Ruíz ha agradecido a todos los partidos políticos y vecinos el interés que muestran por el estado de salud de Pineda, y ha asegurado que su equipo continuará con el proyecto en el trabajaban junto a Paco hasta hace unas horas...

El Club de Coches Clásicos de Andalucía celebró su 3ª aniversario en el resturante La Estación de San Pablo

El pasado sábado 7 de mayo el restaurante “LA ESTACIÓN” de San Pablo de Buceite ofreció un almuerzo al Club de Coches Clásicos de Andalucía -Ver web-, con motivo de su 3º aniversario.
La estación de San Pablo se llenó de coches clásicos, 40 vehículos, donde destacaban algunos modelos como: AC Cobras, Mercedes Deportivos, MG, varios Jaguar E-Type, Morgans, un impresionante y original Corvette, un raro Shelby 500GT y un Shelby Cobra...

El PSOE jimenato con la familia de Paco Pineda

Nota del PSOE de Jimena.
La Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera, encabezada por su Secretario General, Pascual Collado, quiere trasladar a Paco Pineda, Candidato del Partido Popular, todo su apoyo y su afecto en estos complicados momentos, además de hacer llegar a la familia un mensaje de ánimo como ayer hiciesen personalmente Juan A. Morales, secretario de Organización y el propio alcalde, Pascual Collado.
--- 
Pascual Collado, alcalde de Jimena, visitó ayer a Paco Pineda y su familia en el Hospital Punta Europa de Algeciras, desde donde fue trasladado a última hora de la tarde-noche en estado grave hasta el hospital Puerta del Mar de Cádiz, con un ictus isquémico.

Izquierda Unida Jimena se solidariza con la familia de Paco Pineda y con su partido

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Como consecuencia de los últimos acontecimientos, en cuanto a la situación por la que esta pasando Paco Pineda, Izquierda Unida quiere solidarizarse y dar su apoyo, en primer lugar a su familia en estos momentos tan difíciles y en segundo lugar a los miembros del Partido Popular.
Sabemos lo que significa para toda la comunidad popular estas circunstancias; somos compañeros de viajes en estas elecciones municipales y queremos mostraros nuestra empatia en estas circunstancias. Por ello os animamos a seguir trabajando con vuestro electorado. Deseamos que este contratiempo sea lo mas breve posible y que Paco se recupere lo antes posible.

Programa de Izquierda Unida San Pablo

Izquierda Unida ha repartido el programa electoral en San Pablo, con la candidata Juani Gil Ramos a la presidencia de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
-
*** Pinchar en el díptico para leerlo con detalle.