jueves, 27 de abril de 2023

El PSOE de Jimena comienza la presentación de sus candidatos a las elecciones municipales del 28 de mayo

Información del PSOE de Jimena de la Frontera.

Con mucha ilusión y orgullo comenzamos a presentaros a las personas que componen nuestra lista electoral para las Elecciones Municipales del 28 de mayo de 2023.

>>> En el número 10 nos alegramos de poder contar con la compañera Miriam Segovia Jiménez. 

Un ejemplo de esa juventud preparada que espera su oportunidad de contribuir y sumar para que su pueblo sea un lugar de prosperidad y progreso.


>>> En el número 5, nos complace anunciar a Juan Pedro Ortíz Gómez , “Juampi”.

Juampi es un joven comprometido con el deporte y con la ilusión renovada de contribuir a que nuestro pueblo conquiste su futuro.


>>> En el número 12 se suma Paula Gallego Domínguez

Una apasionada de la educación. Labor que muestra día a día en el CEIP Cristo Rey de San Pablo.

Su incorporación es muestra de esa juventud formada y preparada que apuesta por un avance en nuestros municipios.




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Un equipo joven y preparado, enhorabuena

Anónimo dijo...

La verdad es que Morales y Virginia llevan un equipo de gente nueva y muy preparada, merecen una oportunidad. Además Virginia es la primera que ha puesto en estas elecciones el tema de la ELA y ha defendido que los temas de San Pablo se gestiones en la JMD. Quién lo iba a decir pero hoy el PSOE representa la única opción de izquierdas el municipio de Jimena de la Frontera, ojala tengan suerte el 28 de mayo.

Anónimo dijo...

PSOE presenta un equipo cohesionado.
Izquierda Unida un hiperliderazgo donde el resto dice amén.
Elijan.

Anónimo dijo...

Joven y renovado sí, pero no dejan de ser afiliados propios de ellos los 3. Eso de listas abiertas o meter gente independiente a su candidatura, nada de nada, aquí no ha mejorado nada.

Anónimo dijo...

Comentario 0,48, conozco muy bien a Paula y Míriam, jóvenes mujeres preparadas y de carácter, si están y han puesto sus nombres es porque les preocupa el lugar de donde son a cada una de ellas , no se deben a siglas, para hacer un comentario así debería de hacerse con nombre y apellidos y lavarse la boca

Buho dijo...

Qué mala es la envidia y en este comentario se ve claramente. Una vez más, como no se tiene nada malo que decir de la gente buena y buena gente que compone la lista nueva de psoe, se vuelve a atacar con el pasado. Le pese a quien le pese, son gente nueva, renovada, independiente, trabajadora y lo suficientemente preparada para no tener que recibir órdenes ni estar al mando de un todopoderoso y dictador.
Son un verdadero EQUIPO DE TRABAJO!!!!

Anónimo dijo...

Lo que creo que el comentario de las 9:48 lo que representa es la envidia y que IU no las tiene todas para renovar la mayoría. Es buscar paja en el ojo ajeno con una viga en el tuyo.
El PSOE ha presentado un grupo de gente joven, muy repartido entre San Pablo, Estación y Jimena y con una lista cremallera, hombre-mujer-hombre-mujer, muy riguroso. No como IU que no llevan ni listas cremallera y de los 8 primeros candidatos 5 son de dos familia.
El PSOE tienes posibilidad de repetir de nuevo en la Diputación y Mancomunidad, sería bueno porque nunca se han gastado tanto en los municipios gaditano la Diputación de Cádiz como en estos últimos años, nunca se habían gastado tanto en el municipio de Jimena de la Frontera en estos años, para obras y para que el municipio tenga dinero para fiestas. Todas las obras que nuestro querido Alcalde ha presumido han sido financiadas con Diputación de Cádiz y buena parte del dinero en carnavales, ferias y fiestas en general. Más que nunca han recibido de la Diputación de Cádiz socialista
Un equipo nuevo del PSOE en Jimena de la Frontera cercano a la gente, un voto al PSOE que servirá para que sigan gobernando en Diputación, este nuevo PSOE merece una oportunidad.
Además en San Pablo, la actitud constante y luchadora de Virginia, en mi pueblo, que en estos años ha sido despreciado por el Alcalde, su esposa y su cuñada, los tres que han tenido el poder en el municipio, que siguen los tres en los primeros lugares de las listas, yo voy a darle la oportunidad a Virginia y a este equipo nuevo y joven, más claro no lo puedo ver.

E.Alonso dijo...


No me gusta hablar sobre política ficción. Me gusta que a los políticos les precedan los hechos y no, los dichos. No me gusta dar en política de forma preventiva márgenes de confianza, los políticos se tienen que ganar los méritos día a día y no conceder medallas a priori.

El PSOE, me tiene que encandilar por el programa que presente, a la gente que vaya en su lista lo juzgaré dentro de 4 años. Ahora, sólo puedo juzgar a la gente que fueron en la lista de IU de hace 4 años. Haré como el barbero del Quijote que, de todos los libros de caballería que volvía loco a hidalgo Don Quijote, solo salvo de la hoguera los libros Amadís de Gaula, Tirant Lo Blanc, pues yo solo salvo de la anterior lista de IU al compañero Ángel Gómez, a los demás los echo a la hoguera del olvido por sus ineficacias como políticos. Todos pueden ir en una lista, pero muy poquitos se lo merecen.

En las elecciones municipales, siempre se ha usado y manipulado a la gente con fines e intereses políticos, el ejemplo lo tenemos en la lista que presenta IU. Ante su fracaso en San Pablo, Fran, busca los votos a consta no por la calidad, sino por la cantidad. Ocho candidatos en la lista por San Pablo acarrean un montón de familias, allegados y amigos que tienen el compromiso de votar a sus parientes o conocidos a votar lo que le pide el cuerpo. Eso es fariseísmo político.

Anónimo dijo...

Penosos los comentarios . El pueblo no es tonto

Anónimo dijo...

El pueblo no es listo o tonto, el pueblo está formado por gente de todos los colores. Si hay alguien del pueblo que comenta algo y otro asume la portavocita del pueblo, demuestra poco respeto a la gente que formamos el pueblo, tanto a los tontos como a los listos.

Anónimo dijo...

Siendo objetivo:
Es una realidad y no ficción que el PSOE cuenta con una lista de personas jóvenes que han dado un paso adelante, con preparación, una lista cremallera hombre-mujer-hombre-mujer, repartida entre los núcleos de San Pablo-Estación-Jimena de forma escrupulosa. Esos datos se ven a simple vista y no engañan a nadie. De momento Virginia, y en Jimena también lo están haciendo, están escuchando a la gente, hay un proceso de escucha abierto y participativo. No un evidente ordeno y mando del matrimonio que dirige el poder como si el Ayuntamiento fuera juego de tronos. Ellos se creen que son los reyes de su juego de tronos particular en su empresa familiar. En vez del proceso de escucha hay proceso por parte de IU Jimena de Fiesta, Fiesta, Fiesta
Es una realidad no una ficción que nuestro querido Alcalde ocupa el primer lugar de la lista, su esposa el tercero y su cuñada el sexto. Que Antonio Muñoz ocupa el segundo puesto y su hijo el octavo, es una realidad que es un clan familiar. Es una endogamia evidente. Escorada de forma evidente a la derecha. No hay dudas de eso, se ve a simple vista de forma objetiva.
En San Pablo, pasa como en Jimena, en Sevilla o cualquier lugar, siempre hay algunos tontos, pero la mayoría de las personas son buena gente. Y hay, yo me considero entre ellos, quienes estamos orgullosos de nuestro San Pablo y de nuestra gente.
Es una realidad que el Alcalde de jimena y la actual Presidenta de la Junta Municipal de Distrito se han saltado los procedimientos y ha sido el Alcalde que que ha presidido todas las asambleas en los últimos meses, bajo el ordeno y mando sin ningún tipo de transparencia y ahora venga los Muñoz y borrón y cuenta nueva. Es una realidad que en general la transparencia en el Ayuntamiento ha destacado por su total ausencia.
Es una realidad que el Alcalde prometió 2400 Ha de parques renovables y que es muy amigo de los grandes propietarios y ha tenido una excelente relación con las empresas promotoras. Y ahora quiere mostrar otra cara, cuando esto es motivo para que no hubiera estado en las listas.
Es una realidad que se ha preocupado del arreglo de las carreteras a 6 meses de las elecciones. Es una realidad que no hay polígono industrial, ni ayuda a los emprendedores y que se ha cerrado al Cámara de Comercio. Y ahora promesas y promesas, pero en 6 años y medio realidades nada.
Precisamente harto del PSOE, voté a IU, estoy desilusionado, se ha superado unos límites. La campaña de escucha que están haciendo el PSOE con este grupo joven, equilibrado entre hombres y mujeres y en los tres núcleos del municipio es una realidad no una ficción, te guste o no, me merece mi confianza, con datos objetivos, por el futuro de San Pablo, cada uno que haga lo que quiera.
Por un San Pablo Digno

Anónimo dijo...

El pueblo no es tonto, en los primeros de salida están las dos hermanas Minguet, los dos Muñoz y el patrón, es de frissscion

Anónimo dijo...

Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo. Enhorabuena por dar ese paso hacia delante para trabajar por el municipio. Con eso nada más, habéis ganado.

Anónimo dijo...

Creo que el PSOE debería publicar sus listas completas como estrategia y su programa, porque es verdad que son una lista cremallera, porque la Ley de Representación Paritaria de Hombres y Mujeres, obliga a una alternancia total en las listas electorales, que el PSOE cumple de forma estricta, pero no IU que sus dos primeros candidatos son hombres.
Además llevan unas listas con una representación repartida entre los tres núcleos San Pablo, Estación y Jimena. Que tampoco cumple IU
Me consta que llevan dos meses escuchando a las asociaciones y a todas las personas del municipio que han querido aportarles alguna cosa.
Es verdad que esto es una realidad, y es que ¿sabéis lo que le hace falta al municipio? Menos soberbia, más transparencia, más respeto al medioambiente, mas formación profesional, más ayuda a emprendedores y la oportunidad a gente joven.
¡Enhorabuena a lo mostrado hasta ahora por el PSOE, mucha suerte!

Anónimo dijo...

Así es Sr Alonso, totalmente de acuerdo con usted!!! A algunos le habrán prometido ser gobernador de una ínsula!!!
Menos política de “postureo” y más programa real y comprometido con las necesidades del pueblo.

Anónimo dijo...

Que explique el sr Juan Pedro Ortíz que es la tercera vez que se presenta y por qué la primera las hizo con otras siglas que motivaciones tiene para hacer esto.

Anónimo dijo...

La primera vez creia que se presentaba a una lista de izquierda, ahora también cree que se presenta a una lista de izquierda, no ha cambiado tanto.
A mí me gustaría saber el increíble cambio de Fran de activista medioambiental a tener los premios Atila y denunciar a Agaden

Anónimo dijo...

Señor Alonso siempre decimos que San Pablo es Jimena y si criticamos que haya 7 personas de San Pablo en la lista es volver a lo mismo de siempre, discriminar y querer separar a los núcleos.
Nunca se mira cuanta gente hay de la Estación o de Jimena pero si lo hace de San Pablo.
Creo que con ese comentario demuestra sus pensamientos hacia San Pablo y no
creo que sean lo mas correctos.
Dejémonos de crear barreras entre los núcleos.

Anónimo dijo...

Qué malo es presentarse a unas elecciones tres veces, lo malo es mantenerse en un cargo institucional más de dos veces. Qué malo es presentarse dos veces en distintos partidos de la mima ideología de izquierda, lo malo es mantenerse en el mismo partido de izquierda y cambiar su ideología a un partido de derecha, eso lo estamos viendo en nuestro Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Si probó una vez con Fran y CIA y no repitió por algo será.
Hay otros que se han ido bajando de su carro, por algo será.
Al menos va en un partido de izquierdas, otros que van por IU no saben diferenciar derecha o izquierda.

Anónimo dijo...

Al menos, aunque fueran otras siglas, eran también de izquierda. Y demostró ser el más inteligente de la clase, ya que visto lo visto, es vergonzoso el trabajo y sobretodo la actitud de los que se hacen llamar IU, ya que de izquierda demuestran tienen poco y sobretodo, no saben ni lo que significa! Eso sí que habría que preguntar al equipo de IU, si saben cuáles son los ideales que les rigen.... penosooooo

E.Alonso dijo...

Estimado/a 11:09 a. m.
En esta frase de mi comentario

"En las elecciones municipales, siempre se ha usado y manipulado a la gente con fines e intereses políticos, el ejemplo lo tenemos en la lista que presenta IU. Ante su fracaso en San Pablo, Fran, busca los votos a consta no por la calidad, sino por la cantidad. Ocho candidatos en la lista por San Pablo acarrean un montón de familias, allegados y amigos que tienen el compromiso de votar a sus parientes o conocidos a votar lo que le pide el cuerpo. Eso es fariseísmo político."

Donde critico que San Pablo lleve 8 candidatos a consta de quitárselos a Jimena o a la Estación. Lo que critico es la burda o grosera manipulación de unas personas y sus familias, para un fin político personal. Este mismo comentario lo hubiese dicho si esos 8 fueran de Jimena o de la Estación.

Anónimo dijo...

Es muy obvio que en la lista de IU está muy bien representada la derecha, de eso no cabe duda. Además de ser un clan familiar. Que más da que núcleo sean, para lo bueno si son unas buenas listas y para lo malo, porque IU tiene en los primeros puestos un marcado signo familiar escorado a la derecha, con Fran, las dos hermanas Minguet y Muñoz padre e hijo.
No obstante se agradece de la lista del SOE que no sean un clan familiar, que haya gente joven preparada y que estén bien representados los tres núcleos del municipio de forma proporcional.