viernes, 24 de mayo de 2019

Entrevista a Nani Perales: San Pablo debe constituirse en ELA

Información del PSOE de San Pablo de Buceite.
El PSOE de San Pablo ha publicado una entrevista a candidata del PSOE a la presidenta de la Junta Municipal de Distrito Nani Perales, donde propone constituir San Pablo en Entidad Local Autónoma.

-
¿Propuestas concretas para San Pablo?

Creo que en ls tiempos que corren debemos disfrutar de más autonomía política, y por tanto una prioridad será iniciar el expediente para constituirnos en ELA sin más recorrido administrativo. Es decir no buscamos, ni buscaremos, la independendia como municipio.
---
>>> PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA
-
>>> PROGRAMA ELECTORAL del  PSOE de San Pablo de Buceite
-

-
 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Nani, estamos contigo. Suerte

Anónimo dijo...

¿Y por qué no habéis dado un pírrica mítin en San Pablo? Los chiripis se han quedado sin escuchar vuestras propuestas cada a cara con los que se suponen van a gobernar, o quieren hacerlo, los próximos cuatro años. Muchos mensajitos en redes sociales, muchos panfletos, pero cómo se ha perdido el contacto con el pueblo y, sobre todo, para los mayores que no pueden acceder ni saben hacerlo a Internet. Antes todos los partidos daban un mítin o en la plaza o en la Casa de la Cultura, pero ahora qué os pasa? no sabéis defenderos?

Anónimo dijo...

No voté nunca al PSOE pero ahora lo voy a votar. Primero porque Nani me da confianza, la conozco de hace varios años y donde ha estado siempre ha dado el callo y en segundo lugar porque son los únicos que ofrecen para San Pablo algo de futuro. El tema de la ELA para San Pablo ha desaparecido de todos los programas electorales y ninguno a excepción del PSOE plantea además la modificación del Reglamento existente que nos dé algo más de capacidad de gobierno, que nos dé más competencias. Izquierda Unida y el PP se presentan como dos partidos centralistas que además cuando han gobernado en Jimena han hecho lo inimaginable por ningunear a la Junta Municipal de Distrito y esto es algo que se puede demostrar. Espero que mis convencidos le echen un vistazo a los programas electorales para que puedan darse cuenta quienes son los que verdaderamente apuestan por el futuro de nuestro pueblo. No hay que ser muy listos para darnos cuenta a quien le importamos como pueblo y a quien no.

Anónimo dijo...

Ya se hizo en la venta un viernes hace ya unas semanas. Es más fue el primero que se hizo.

Anónimo dijo...

Perdona??, ellos hicieron su oresentacion en venta las acacias..fueron los primeros y los unicos que se han dignado a hacerlo, que tú estes en otra honda no te da derecho a mentir.

Anónimo dijo...

Se hizo en las Acacías, y fue anunciado por varios medios.

Anónimo dijo...

Que vergüenza como se puede prometer algo que no se puede hacer. Totalmente manejada por beffa.

Anónimo dijo...

Bernardo me parece increible que le sigas la corriente a esta gente. Y sobre todo que permitas estas mentiras. Desde luego que estas totalmente absovido por el régimen.

Anónimo dijo...

Infórmate antes de escribir. Yo estuve en la venta Chinela y mucha más gente

Anónimo dijo...

Ya dieron in mitin en San Pablo. El primero que dieron en el Municipio.

Anónimo dijo...

Espera a mañana u ya verás ..