miércoles, 22 de abril de 2015

La foto: Un minuto de silencio en el Aljibe

Imágenes de Federico Sánchez Tundidor.
-
Alumnos del CEIP  El Aljibe de la Estación de Jimena, guardaron ayer un minuto de silencio por el joven profesor Abel Martínez asesinado por un alumno en un instituto de Barcelona. 

Presentan la portada del libreto de la Feria de Mayo de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

La Delegación de Fiestas, presenta la portada del libro de la Feria de Mayo de Jimena 2015.

Recordar que ya están a la venta las entradas para el concierto del grupo de música "SIEMPRE ASÍ", que actuará el viernes 8 de mayo a las 22.30 h, en la Caseta Municipal.

Además de los puntos de ventas anunciados, los interesados en comprar la entrada anticipada y que no tengan en su municipio un punto de venta cercano, podrán gestionar la venta a través del teléfono del Ayuntamiento 956640600.
-
DELEGACIÓN DE FIESTAS
AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA

I Festival de AgroYoga Sur en Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
El Primer Festival de AcroYoga de España se realizará en Andalucía, en la localidad de Jimena de la Frontera, al Sur de Cádiz.
Se celebrará del 1 al 3 de Mayo, en la Finca "El Aguila Azul" en pleno parque natural de los Alcornocales, y pretende ser un punto de encuentro anual donde se reunen los practicantes de AcroYoga con experiencia y sin ella.

También se realizarán actividades de yoga, meditación, relajación, música en vivo y charlas sobre nutrición y salud relacionadas con la vida sana y guiadas por profesionales cualificados.

AcroYoga Sur Festival nace de la intención de crear un espacio de encuentro para compartir, para crear comunidad en un lugar diseñado para la convivencia en contacto con lo natural, con los demás, con lo instintivo, dónde cultivar el respeto, la empatía, la colaboración, la diversión y el juego.

La JMD de San Pablo celebra el último pleno de la legislatura

Foto de archivo.
Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite
En la tarde del lunes en las dependencias de la Junta Municipal de Distrito, tuvo lugar el último Pleno ordinario del Consejo de Distrito de esta legislatura.
 
Con la ausencia de los representantes del Partido Popular y la representante del PA, se aprobaron con la unanimidad de los presentes, las tres mociones que el grupo socialista a través de la Presidencia se llevaron al Consejo.

Belén Jarillo expulsa a Mari Carmen Domínguez de la ELA

Mari Carmen Domínguez vocal de la ELA de Tesorillo.
Por buceite.com
Belén Jarillo, alcaldesa de San Martín de Tesorillo, continúa "adelante" con su despedida "a lo grande", intentado a toda costa arrastrar al PP del municipio de Jimena en su caída.

Como ya publicamos aquí hace unos días parte de sus colaboradores de estos años también están siendo objetivo y víctimas de su "democrática, ejemplar y envidiable conducta".

Así esta misma mañana ha expulsado de las dependencias de la ELA de San Martín del Tesorillo a Mari Carmen Domínguez.
-

Vídeo del Pase de Modelos a beneficio de La Estrella

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado un vídeo del  PASE DE MODELOS de Primavera, celebradoel pasado sábado a beneficio de la Asocicación de Discapacitados de Jimena "La Estrella".
--
El desfile contó con la participación de María Vallecillo Miss Mesoamérica Internacional 2014.
--

VI Campeonato de Gimnasia Rítmica de Tesorillo

Información de la ELA de Tesorillo.
´-
VI CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICA Y V TORNEO TEMAPA

PROXIMO SABADO 25 DE ABRIL EN PABELLON POLIDEPORTIVO RAFAEL JURADO DE S. MARTIN DEL TESORILLO A PARTIR DE LAS 10 H

El sábado Capullo de Jerez en la Venta Las Acacias

La Venta las Acacias en San Pablo de Buceite celebra el próximo sábado 25 de abril una Gran Noche Flamenca, con la actuación del extraordinario cantaor Capullo de Jerez.
-
Precio entradas:
Anticipada: 8 euros
Taquilla: 10 euros.
-
Reservas: 956642158
---
Miguel Flores Quirós artísticamente como "El Capullo de Jerez", es un cantaor de flamenco andaluz, que destaca por ser uno de los pocos cantaores payos que se han ganado el respeto del público más "de raíz". Más info.

El eco de "El Capullo de Jerez", encierra los secretos del flamenco más rancio. Es un artista a la vieja usanza, formado desde niño en la escuela de la vida y cantaor las veinticuatro horas del día.