viernes, 15 de junio de 2012

"Amigos de Los Ángeles" organizan una verbena y una exposición fotográfica en la Estación de Jimena

La nueva Asociación "Amigos de Los Ángeles" ha organizado una recopilación y exposición de fotografías antiguas sobre personas y temas relacionados con Estación la de Jimena-Los Ángeles, dentro de los actos de celebración del 50 Aniversario de la Parroquia de Los Ángeles.
-
Según consta en el cartel que han publicado "Con motivo de la celebración de una verbena durante los días 6, 7 y 8 de julio de 2012 en el Santuario de Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, en la conmemoración del "L Aniversario de la constitución de la Parroquia, la Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles" va a organizar diversas actividades culturales y festivas, entre ellas está la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS Y TRADICIONALES DE LOS ÁNGELES.
-
Por este motivo se solicita la participación y colaboración de todas aquellas personas que puedan aportar fotografías antiguas, al menos con una antigüedad de hasta los años 80.
Los temas de las fotografías  pueden ser muy variados y vinculados al núcleo de Estación de Jimena-Los Ángeles:

La Junta cederá Marajambú a Castellar a cambio del proyecto de agroecología

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Casanova cerrará los detalles con el consejero de Agricultura, Luis Planas, antes de que concluya el mes de junio
Vaca considera que el éxito es del pueblo y que se inicia un futuro para los jóvenes
A. R. / Y. G. T.
La euforia se desata a las puertas del Parlamento de Andalucía. El alcalde de Castellar, Juan Casanova (IU), anunció ayer que la Junta ha acordado ceder la gestión de los Pozos de Marajambú al municipio en lugar de proceder a su subasta. Los detalles de cómo cristalizará el acuerdo se cerrarán en los próximos días en un encuentro que se celebrará entre representantes municipales y el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas (PSOE), según ratificó Casanova sin poder ocultar su satisfacción.

Los funcionarios de Cortes de la Frontera irán a la huelga tras los impagos

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los trabajadores abandonarán una hora sus puestos cada día para reclamar las nóminas atrasadas
Vanessa Melgar
Los funcionarios de Cortes de la Frontera ya no pueden más. Y es que el Consistorio les debe actualmente cuatro nóminas correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio por lo que han decidido ir a la huelga. Según ha informado el delegado de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Juan Antonio García, la jornada de protesta comenzará el próximo 25 de junio. El colectivo afectado, alrededor de 20 funcionarios, abandonarán su puesto de trabajo durante una hora para ir incrementando progresivamente y a diario hasta cuatro horas y hasta finales de julio.