lunes, 22 de agosto de 2016

El próximo sábado II Noche Blanca Chiripeña con la orquesta Gato Negro

Información de la organización.
-- 
Sólo tenemos que llevar nuestras mesas, sillas, cena, bebidas, velas, manteles blancos  y sobre todo muchas ganas de pasártelo bien junto a tus amigos y familiares. Contaremos con la Orquesta Gato Negro !!!! 

Milagros Caballero, Rosario Porras, Teresa Díaz, Mariluz Rueda,  y la Junta Municipal de Distrito, quiere informar a todos los Sampableños,  que el próximo día 27 de Agosto   celebraremos  la II NOCHE BLANCA “CHIRIPEÑA”.

Desde aquí, agradecer a todos los vecinos y vecinas de San Pablo, así como a todos los que no siendo Sampableños han querido colaborar con su aportación con el fin de que se celebre dicha fiesta. 

Ecologistas piden al Ministerio que abra la bocana del Guadiaro para evitar la muerte de miles de peces

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Verdemar-Ecologistas en Acción ha pedido a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que abra la bocana de la desembocadura del río Guadiaro, en San Roque (Cádiz), colapsada de arenas para evitar la muerte de miles de peces por la falta de oxígeno.

Corredores de Jimena, Tesorillo y San Pablo en la VI Corruco Race de Sabinillas

El pasado sábado se celebró la sexta edición de la Corruco Race de Sabinillas, que contó con la participación de varios miembros de Jimena Runners y del Club de Atletas Tesorillo-Secadero.
--
Fotos de Jimena Runners.
--