lunes, 26 de agosto de 2019

Ruta senderista en Jimena "La Pasada Blanca" el 8 de septiembre

Información de Francisco Vega Villanueva.
-
LA PASADA BLANCA
DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE
ASOCIACIÓN SENDERISTAS DEL CASTILLO
RUTA SENDERISTA

Esta vez disfrutaremos de un recorrido de fabula en pleno parque natural de Los Alcornocales con la ruta senderista "La Pasada Blanca"....Un lugar que nos hinotizara por sus aguas sulfurosas como curativas....

Comida de Convivencia de la Novena 2019

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
COMIDA CONVIVENCIA NOVENA 2019

El viernes 30 de agosto, tendremos la Comida-Convivencia a las 14:30 horas en el Parque Práxedes Gómez. La tarde estará amenizada por "Compás Flamenco". Para poder asistir solo hay que reservar en el teléfono 607 881 624.

COSITAL muestra su repulsa a las opiniones publicadas en buceite.com contra la labor de la secretaria general del Ayuntamiento de Jimena

El Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Málaga, COSITAL, nos ha remitido un escrito, donde muestra su más enérgica repulsa a las opiniones y descalificaciones vertidas sobre la labor de la secretaria general del ayuntamiento de Jimena de la Frontera Cayetana Marmolejo García, publicadas en un artículo de buceite.com

El ayuntamiento de Jimena pone en marcha la Concejalía de Atención al Ciudadano Extranjero

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA HA IMPLEMENTADO UN NUEVO DEPARTAMENTO: LA CONCEJALÍA  DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EXTRANJERO.

"El último alcalde republicano de Jimena, III Parte", por Ignacio Trillo

Artículos relacionados:
 

EL ÚLTIMO ALCALDE REPUBLICANO DE JIMENA (IIIª PARTE) (24.08.2019)

El ayuntamiento de Jimena realiza una auditoría eléctrica de todos los edificios públicos

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA REALIZA UNA AUDITORÍA ELÉCTRICA DE TODOS LOS EDIFICIOS PÚBLICOS

El estudio de los consumos eléctricos permitirá el ahorro económico y la optimización del consumo en la totalidad de los edificios municipales.

Maribel Sánchez participa en el I Encuentro de Moras y Cristianas en Sabinillas

La escritora jimenata Maribel Sánchez participa en el I Encuentro de Escritoras Moras y Cristianas que se celebrará en el Castillo de la Duquesa de Sabinillas.
-
"Tengo el gusto de invitarles a la exposición de cuadros y de libros en las que participo como pintora y escritora en el Castillo de la Duquesa.