sábado, 3 de marzo de 2012

Los premios del Baile de Disfraces del Carnaval de San Pablo

La vocalía de Festejos de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite ha anunciado los premios que este año recibirán los mejores disfraces del Gran Baile de Disfraces del sábado de Carnaval 2012 que se celebra los días 9, 10 y 11 de marzo.
-
En esta edición la crisis económica y la consiguiente bajada de presupuesto, ha rebajado también la asignación económica de los premios:
-
Premio Disfraz Individual ......   25 €
Premio Disfraz Pareja...........   40 €

Presentada la lista del PSOE de Cádiz a las autonómicas

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
PRESENTADA EN CADIZ LA LISTA DE CANDIDATOS DEL PSOE-A PARA EL PARLAMENTO DE ANDALUCIA.
En la presentación estuvo presente el Secretario General del PSOE de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, que forma parte de la lista en el puesto nº 13.
• El secretario general del PSOE-A, Pepe Griñán, anima a la movilización y dice que “hay que dar la cara, insistir, explicar, razonar, convencer, persuadir y, cada uno, llevar 300 ó 400 votos”
• Francisco González Cabaña: “Todo el partido está con esta lista, que representa a todo el partido; todo el partido está con sus candidatos y candidatas, y con Pepe Griñán”

El PA anuncia que una empresa alemana desea construir un geriátrico de alto standing en Jimena

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Solicitarán al pleno facilidades para el proyecto, que generará 200 empleos
El secretario local del Partido Andalucista, José Antonio Castilla, informó ayer de la propuesta de construcción de un geriátrico de alto standing que podría generar hasta 200 empleos directos e indirectos.
El PA llevará al próximo pleno el proyecto asociado a los polígonos 1 y 2 de Las Tenerías. Dicho proyecto lleva asociadas cuatro zonas verdes claramente diferenciadas y contempla las construcciones una zona hotelera y de equipamientos dependientes del propio geriátrico.
Castilla indicó que la compañía interesada es de origen alemán y su gestión conllevaría el aumento de turismo de la tercera edad del citado país. El PA solicitará al pleno la dación de facilidades para su ubicación, la formación de personal en el aprendizaje del alemán básico en caso de tramitarse el proyecto y la interlocución con el parque mediante una declaración de una zona de interés público.