lunes, 25 de febrero de 2019

El alcalde de Jimena necesita clases de democracia por incumplir lo acordado en pleno y no homenajear a la Primera Corporación Democrática

Entradas relacionadas: 

La actitud dictatorial de IU Jimena impedirá homenajear el Día de Andalucía a la primera Corporación Democrática, aprobado por mayoría absoluta en el pleno

El ayuntamiento de Jimena incumple otro acuerdo del pleno y no homenajeará a la primera Corporación Democrática el Día de Andalucía

Entradas relacionadas: 

Aplazada al sábado 9 de marzo la II Gymkana Patrimonial Tanit en Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
La Asociación Tanit y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera deciden aplazar la celebración de la II Gymkana Patrimonial Tanit al día sábado 9 de marzo, haciendo coincidir la actividad con la Ruta de la Tapa, prevista realizar en el mismo fin de semana.

Viaje al Carnaval de Cádiz desde San Pablo, Jimena y la Estación

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El domingo 3 de marzo de 2019, desde el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se está organizando un Viaje al Carnaval de Cádiz para disfrutar del carrusel de coros, chirigotas, charangas, etc... a un precio de 9 € por persona.

El Día de Andalucía en Jimena distinguirá a ciudadanos y asociaciones vecinales

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
INVITACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA 2019 EN JIMENA DE LA FRONTERA

Francisco J. Gómez Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se complace en invitarle al Acto del Día de Andalucía que se celebrará el jueves 28 de febrero de 2019, en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera, a las 12:00 h.

Diputación de Cádiz subvenciona con 20.000 euros la Feria de Mayo de Jimena 2019

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
El pasado miércoles 20 de Febrero, el Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz aprobó el “PLAN DE DINAMIZACIÓN MUNICIPAL DESTINADO A ACTIVIDADES CULTURALES Y A LA MEJORA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS E INFRAESTRUCTURAS 2019”, en el que se incluyó una aportación de 20.200,00 Euros para el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en concepto de “Feria de Mayo de 2019”.

Día de Andalucía en Casares, pueblo natal de Blas Infante padre de la patria andaluza

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
-
El pueblo de Blas Infante aúna  fiesta, memoria y cultura para conmemorar  el 28 de febrero

El amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento convierte el casco histórico de Casares en el lugar ideal para  disfrutar del Día de Andalucía.