miércoles, 13 de abril de 2011

El viernes se celebra una "gymkanaventura lectora" en San Pablo

El próximo viernes 15 se celebra una gymkanaventura lectora para niños en San Pablo de Buceite con motivo del Día del Libro.
AMPA Los Naranjos, la Junta Municipal y la asociación Chiriplaza organizan esta actividad, donde habrá exposiciones de los trabajos realizados en diferentes talleres infantiles; se celebrará el II Certamen "La palabra más bella" para 1º y 2º de ESO, etc...
A partir de las 5 de la tarde del viernes, en la plaza Miguel de Cervantes de San Pablo de Buceite.
-
***Pinchar en el cartel para verlo con detalle.

El PSOE provincial presenta hoy ante las Juntas Electorales de Zona todas las candidaturas para las municipales

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
El PSOE de Cádiz ha presentado hoy ante las Juntas Electorales de Zona todas las candidaturas socialistas que concurrirán en la provincia en las elecciones municipales del 22 de mayo.
La secretaria de Organización y Coordinación de la Ejecutiva Provincial, María Colón, ha destacado que el PSOE es el primer partido que registran ante las Juntas Electorales de Zonas todas las listas electorales en el conjunto de los 44 municipios de Cádiz.
Precisamente hoy se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas, que se podrán inscribir hasta el día 18. El día 20 se publicarán inicialmente las listas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). En caso de detectarse algún error tipográfico, las formaciones políticas tendrán un día para subsanar las deficiencias antes de su publicación definitiva el día 23.
María Colón ha señalado que las candidaturas del PSOE cumplen la paridad entre hombres y mujeres, de manera que debe haber, como mínimo, un 40% de hombres y un 60% de mujeres o viceversa.

¿Quién es quién en la Comunidad de Regantes de Tesorillo?, por Martín Blanco

Don José Escobar Olmedo, que encabeza una de las listas para la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, Vicepresidente de la misma, para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo día 15 de abril, viernes a las diecisiete horas, es el administrador, apoderado y copropietario a título familiar de la siguiente finca:
Vegas del Esparragal, del término municipal de Casares en la Provincia de Málaga, cuya denominación social es sobradamente conocida como; Herederos de José Escobar Barrilaro, S.L. HEJOESBA.
Desde hace unos años tienen el privilegio dado por el actual presidente de la Comunidad de Regantes D. JOSÉ SANCHEZ GONZALEZ, para pagar en vez de cinco derramas anuales hacerlo por cuatro.

Entran en funcionamiento los nuevos aparatos de gimnasia de mantenimiento en el Camino de las Tenerías en Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Los nuevos aparatos de gimnasia de mantenimiento para personas mayores del Camino de las Tenerías ya han entrado en funcionamiento, según informa la delegación municipal de Obras.
Estos aparatos vienen a completar el equipamiento público disponible en este sendero peatonal, que une la salida del Barrio Alto del Casco Histórico de Jimena con el cruce de la carretera de Puerto Galis.

Mañana acto por la Memoria Histórica y la República en la Cruz Blanca de Jimena

Enviado por Andrés Rebolledo, presidente del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.
Os envio la invitacion al acto homenaje a la Republica y a los represaliados y fusilados durante la guerra y la dictadura.
Mañana a las 6 de la tarde en la Cruz Blanca en Jimena de la Frontera.
FORO POR LA MEMORIA CAMPO DE GIBRALTAR
EL JUEVES DÍA 14 DE ABRIL A LAS 18 P.M. CELEBRAREMOS
EL 80 ANIVERSARIO DE LA REPUBLICA ESPAÑOLA. AQUELLA QUE NOS FUE ARREBATADA BRUTALMENTE Y HASTA NUESTROS DIAS NO SE HAN DEPURADO
RESPONSABILIDADES.
OS ESPERAMOS EN EL MONUMENTO A LA MEMORIA EN LA CRUZ BLANCA A LAS 6 DE LA TARDE DONDE LEEREMOS UN MANIFIESTO POR LA REPUBLICA Y POR LOS ASESINADOS AQUEL FATIDICO AÑO DEL 1936....