miércoles, 13 de abril de 2011

¿Quién es quién en la Comunidad de Regantes de Tesorillo?, por Martín Blanco

Don José Escobar Olmedo, que encabeza una de las listas para la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, Vicepresidente de la misma, para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo día 15 de abril, viernes a las diecisiete horas, es el administrador, apoderado y copropietario a título familiar de la siguiente finca:
Vegas del Esparragal, del término municipal de Casares en la Provincia de Málaga, cuya denominación social es sobradamente conocida como; Herederos de José Escobar Barrilaro, S.L. HEJOESBA.
Desde hace unos años tienen el privilegio dado por el actual presidente de la Comunidad de Regantes D. JOSÉ SANCHEZ GONZALEZ, para pagar en vez de cinco derramas anuales hacerlo por cuatro.
Pero es que además, sus ingresos por las cuotas como comuneros lo vienen haciendo fuera de plazo llegando e incluso hasta los seis meses más tarde.
Los recargos por esta demora según se contempla en los estatutos nunca fueron satisfechos.
Por ambos conceptos sus deudas con la Comunidad entre los años 2.005 al 2.009 tienen cierta importancia, además del quebranto económico originado al resto de los comuneros.

No hay comentarios: