lunes, 1 de febrero de 2016

La chirigota masculina sampableña "Te la subo y te la meto"

Por buceite.com
Este año el Carnaval de San Pablo de Buceite y otros de la zona contarán con la chirigota sampableña "Te la subo y te la meto"
-
La chirigota está formada por tres de los componentes del cuarteto que debutó hace dos años y que en esta edición no sale, otros que también han participado en formaciones anteriores, y algunos nuevos. Y como el cuarteto también cuenta para la letra y música con Francisco Ramos.
 
Integrantes. 
Arriba de derecha a izquierda:

Autobús gratuito al Domingo del Carnaval de Cádiz desde Jimena, Estación y San Pablo

El ayuntamiento de Jimena, la JMD de San Pablo y la Diputación de Cadíz, han organizado un autobús gratuito para el próximo Domingo de Carnaval de Cádiz 7 de febrero.
-
Salida desde San Pablo, Jimena y Estación de Jimena a partir de las 9,30 h.a de la mañana, y vuelta desde Cádiz a las 19.30 h. de la tarde.
-

Se inicia el proyecto de un complejo deportivo en Secadero

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El Teniente de Alcalde de Secadero Juan Luís Villalón, junto al concejal  de Deportes Nicolás Morales,  y técnicos municipales han  visitado hoy las posibles ubicaciones de este centro deportivo.

Arranca de esta forma el proyecto del Complejo Deportivo de Secadero, que contará con pistas de pádel, tenis, campo de fútbol 7 y gimnasio.  En la actualidad se  está valorando cuál sería la mejor ubicación, así como la compatibilidad de estas parcelas con la normativa urbanística y la idoneidad del lugar.

Jornada Técnica sobre Setas y Salud Pública en Jimena

JORNADA SOBRE SETAS Y SALUD PÚBLICA (Jimena de la Fra.)

Hasta principios de los años 70 era impensable la recolección de setas en nuestra zona. En ese tiempo comenzaron a visitarnos compradores de otras autonomías y descubrimos que teníamos en nuestros montes del Parque Natural Los Alcornocales, un producto de gran valor que hasta ahora no había sido explotado.

Ha fallecido en Jimena Fernando Muñoz

Ayer falleció el jimenato Fernando Muñoz Corbacho, a los 60 años de edad.

Su esposa la sampableña Pepi Rubio, sus hijos Fernando y Alfonso, familiares y amigos, velan su cuerpo en el tanatorio de Los Pinos en Algeciras, hasta mañana martes a las 10 h. que se celebrará una misa en la capilla, para a después ser enterrado en el cementerio de San Pablo.

Descanse en Paz.