lunes, 1 de febrero de 2016

Se inicia el proyecto de un complejo deportivo en Secadero

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El Teniente de Alcalde de Secadero Juan Luís Villalón, junto al concejal  de Deportes Nicolás Morales,  y técnicos municipales han  visitado hoy las posibles ubicaciones de este centro deportivo.

Arranca de esta forma el proyecto del Complejo Deportivo de Secadero, que contará con pistas de pádel, tenis, campo de fútbol 7 y gimnasio.  En la actualidad se  está valorando cuál sería la mejor ubicación, así como la compatibilidad de estas parcelas con la normativa urbanística y la idoneidad del lugar.

El Teniente de Alcalde de Secadero Juan Luís Villalón, y el concejal de Deportes Nicolás Morales, han visitado  hoy junto al arquitecto municipal varias parcelas para estudiar las diferentes opciones que existen para el complejo deportivo. Se ha hecho un recorrido que incluye la zona del Recinto Ferial conocida como Planta Perea, y la parcela municipal situada junto a las actuales pistas de pádel en la calle Álamo.

Juan Luís Villalón ha explicado que además de la ubicación, se inicia ahora el estudio económico sobre el coste para la ejecución del proyecto, algo que correrá a cargo del consistorio. El Teniente de Alcalde argumenta que las instalaciones deportivas son una necesidad en Secadero, donde cada vez son más los deportes que se ofrecen. La intención municipal es unificar un área que concentre toda la zona deportiva.

Nicolás Morales se ha referido al futuro complejo deportivo como un espacio que vendrá a satisfacer la demanda de una población muy  activa en la práctica del deporte. De esta forma Secadero ampliará su oferta deportiva abriéndose la posibilidad de practicar más variedades y en mejores condiciones.

No hay comentarios: