martes, 11 de enero de 2022

El municipio de Jimena suma hoy 7 nuevos contagios, alcanzando una tasa de incidencia de 2.266, la más alta de la comarca

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

El Campo de Gibraltar registra hoy 278 nuevos contagios de coronavirus.

El municipio de Jimena de la Frontera registra hoy, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, 7 nuevos casos de contagios por coronavirus. 152 de los contagios han sido diagnosticados en los últimos 14 días, por lo que la tasa de incidencia sigue subiendo y alcanza los 2.266,3 casos x100.000 hab, la más alta del Campo de Gibraltar. El municipio de Jimena acumula 779 casos confirmados de contagios desde que comenzó la pandemia, y 11 fallecidos.

CAMPO DE GIBRALTAR

En esta sexta ola de la pandemia de coronavirus, la comarca suma hoy 278 nuevos contagios: La Línea suma hoy 123, San Roque 74, Algeciras 56, Jimena 7, Tarifa 6, Tesorillo 5, Los Barrios 4 y Castellar 3. La comarca registra un total de 31.868 casos desde que comenzó la pandemia,  y 567 fallecidos.

La tasa de incidencia acumulada sube en cuatro municipios y baja en otros cuatro, El distrito sanitario Este alcanza los 1.932 caso, y el distrito Oeste 1. 543 casos x100.000.

---

INFORME COVID-19 CAMPO DE GIBRALTAR 11 ENERO 2022


INFORME COVID-19 SERRANÍA DE RONDA 11 ENERO 2022



8 comentarios:

E.Alonso dijo...

¡La más alta de la comarca! ¡Qué dices! Si somos el pueblo con más madurez de la comarca.

Anónimo dijo...

Más bien al revés, Fran considera al pueblo con suficiente madurez, mientras que Adrián tiene que limitar los movimientos del suyo

6:29 p. m.

Anónimo dijo...

Paloma, seguro que estos contagios son del arrastre de latas y de la cabalgata?

E.Alonso dijo...

7:39
Repito:¡La más alta de la comarca! ¡Qué dices! Si somos el pueblo con más madurez de la comarca.
En esa frase ¿Dónde están las latas y los camellos?

Anónimo dijo...

NORMAL QUE TENGAMOS ESTOS RESULTADOS. EN LA CASA EN LA QUE NO HAY GOBIERNO EL PAN SE PARTE A PELLIZCOS. Y POR SUPUESTO SIN SANCIÓN NO HAY CONCIENCIACIÓN. PERO BUENO TAMBIÉN CADA UNO ES DUEÑO DE SU PROPIA VIDA. EL TESORO MÁS PRECIADO. ASÍ NOS VA

Anónimo dijo...

Blogger Paloma dijo...
"Muchos caramelos, golosinas y juguetes, caerán de las carrozas... ¡pero sobretodo mucha ilusión, deseando que se reciba con muchísima magia por nuestr@s niñ@s!"
¿Cuándo los niños se lleven los caramelos y las golosinas a la boca, como vais a garantizar a sus padres que están libre de la COVID 19?

E.Alonso dijo...

¡Ah! Si te refieres a lo que dije hace tiempo en algún comentario, entonces sí.
Cuando se escribe un comentario, lo normal es que se fiera al artículo o algún comentario que se ha escrito en ese artículo, porque pocas personas tienen capacidad adivinatoria.
Como la repuesta a tu pregunta es muy interesante, esperaré un artículo más adecuado para darte por medio de un comentario, una respuesta más explicita.

Anónimo dijo...

Gracias Paloma, yo también hice ese comentario hace el mismo tiempo y como respuesta a un comentario. No he sido yo quien lo ha rescatado

E.Alonso dijo...

-¡No hay de qué!" Si tú no ha sido quien has rescatado ese comentario, entonces habrá sido el fantasma de buceite.com, que ambula por el blog.