martes, 11 de enero de 2022

VOTAR: El Restaurante Cuenca de Jimena y el actor Álvaro Morte entre los 24 candidatos a los VII Premios Comarcales del Campo de Gibraltar

Nota de prensa de Mancomunidad de M. del Campo de Gibraltar.

La Mancomunidad propone a 24 personas y entidades como candidatos a los VII Premios de la Comarca

Los ciudadanos que deseen participar en la votación online para elegir a los premiados tienen hasta el 23 de enero para hacerlo

El proceso de selección de los candidatos a los VII Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ya está en marcha. Así pues, desde este martes 11 y hasta el próximo 23 de enero, los ciudadanos que así lo deseen podrán votar online por aquellas personas, instituciones o entidades que consideren que merecen ser reconocidas, en las distintas categorías establecidas.

Los nombres de los premiados serán anunciados el 24 de enero, y todas aquellas personas que deseen participar en la votación online pueden hacerlo, a partir de hoy en el siguiente enlace:  http://www.mancomunidadcg.es/premios_comarcales/

Estos galardones, que reconocen a quienes, en el día a día de su actividad profesional y personal, contribuyen a “hacer comarca”, establecen ocho categorías: a la Labor Social y Solidaria, a la Labor Artística, al Mérito en la Práctica Deportiva, a la Excelencia Empresarial, al Fomento del Turismo y la Sostenibilidad, al trabajo en el ámbito de la Comunicación, a la Labor Cultural y a la promoción y defensa de la Igualdad.

CATEGORÍAS Y CANDIDATOS

La Mancomunidad ha propuesto para el premio a la Labor Social y Solidaria a Bandera Rosa, la Asociación comarcal de Atención al Drogodependiente (ACAT) y la Fundación Ramón Díaz de Bustamante.

En la categoría de Labor Artística, la institución comarcal propone al director de cine algecireño Ángel Gómez Hernández, al también cineasta Miguel Ángel Trudu y al actor de Algeciras Álvaro Morte.

En el premio al Mérito en la Práctica Deportiva, los nombres propuestos son los del golfista sanroqueño Álvaro Quirós, la skater algecireña Andrea Benítez y el futbolista sanroqueño Juan Diego Molina Martínez, “Stoichkov”.

En la categoría al premio a la Excelencia Empresarial están nominados los Supermercados Ruiz Galán, el restaurante Bar Cuenca, de Jimena de la Frontera y Guadacorte S.A.

En el premio al Fomento del Turismo y la Sostenibilidad, se ha propuesto a la empresa de turismo activo Castellar GP y los hoteles Alborán (Algeciras) y NH Campo de Gibraltar (Loa Barrios).

En la categoría de Comunicación están nominados los periodistas María Quiros y Estanislao Ramírez y la empresa de comunicación Multimedia.

En el premio a la Labor Cultural están nominados la Banda de Música “Amando Herrero” de Algeciras, la Banda de cornetas y tambores “Santa Bárbara” de La Línea y el artista tarifeño Manuel Reine.

Por último, en la categoría de Promoción y Defensa de la Igualdad, los candidatos son la asociación comarcal Roja Directa, el Comité Antisida del Campo de Gibraltar y la Fundación Amaranta en el Campo de Gibraltar.

El presidente de la Mancomunidad, Juan Lozano, ha animado a los campogibraltareños a participar en esta votación online, y ha anunciado que los ganadores de los Premios Comarcales recibirán los correspondientes galardones en Castellar de la Frontera, ciudad anfitriona de la celebración del Día de la Comarca.

No hay comentarios: