martes, 28 de abril de 2015

Importante para los vecinos sin formación: Cómo y dónde acreditar competencias profesionales

El plazo para creditar competencias profesionales termina el 15 de mayo.
--
Es un procedimiento muy interesante, donde muchas personas tendrán la posibilidad de acreditar formación, con la validez cercana a un Grado Medio y Grado Superior, de experiencia laboral y formación no reglada. 
-
Para todas aquellas personas que tienen experiencia laboral y formación no reglada y quieran acreditarlas, en estas especialidades PINCHAR AQUÍ

VÍDEO Caminete de Luna de senderismo en el Cabo de Gata

Vídeo fotográfico y mucical de Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con imágenes de la excursión senderista de la asociación jimenata Caminete de Luna al Cabo de Gata en Almería.
-
-

"Delirio...", por Salvador Delgado Moya

Ella se recostó sobre las sábanas. Parecía agitada. Daba vueltas sobre un lado y sobre el otro intentando buscar la postura más relajada. Después de varios intentos se colocó boca arriba, bajó la barbilla para contemplar aquel inmenso monumento, todo su abdomen era de forma cóncava. Suavemente con la mano se acarició toda aquella piel, tan tensa que aprecia que iba a estallar en cualquier momento.

Después de varios minutos, quedó plácidamente dormida.

El marido abrió la puerta sigilosamente, con la respiración contenida, asomando una mínima parte de su rostro para intentar no despertarla. Antes de entrar en la alcoba se quitó los zapatos, llego hacia ella y se sentó en el suelo, callado, inmóvil, con la mirada perdida en aquella creación…

Margarita Fernández Vázquez nº 3 en la lista de lU Jimena

Información de IU Jimena.
Margarita Fernández Vázquez
Mi mejor cualidad es el TRABAJO CONSTANTE. Mi meta es siempre la satisfacción de creer en lo que hago y no rendirme. Tras obtener mi licenciatura, graduarme en diferentes especialidades, aprender idiomas y trabajar en diferentes sectores, he podido desempeñar mi profesión como Ambientóloga local para la protección y desarrollo del medioambiente.

1ª propuesta de SÍ SE PUEDE Jimena: Debate sobre la propuesta de Sueldos Alcalde-Concejales y Transparencia.

SE TENDRÁN EN CUENTA LAS PROPUESTAS DE LOS COMENTARISTAS NO ANÓNIMOS.
-
Información de Sí se puede Jimena
A partir de esta noche a las 00:00 horas, comienza el turno de preguntas y debate que se prolongará hasta el miércoles a las 00:00 horas. DESDE las 00:00 del miércoles hasta las 00:00 del jueves, se responderán todas las cuestiones o dudas (no a los anónimos) respecto a la propuesta de sueldos Alcalde-Concejales y Transparencia.

Lola Minguet candidata de IU a la presidencia de la JMD de San Pablo y nº 2 en la lista electoral de IU Jimena

Información de IU Jimena.
Lola Minguet Ruiz Candidata de Iqzuierda Unida a la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite
-
Soy una mujer sencilla y emprendedora. Durante los años que cursé Periodismo, estudié y trabajé en diferentes sectores: comercio, hostelería y educación. Lo más gratificante, fueron los seis meses como redactora en Radio Nacional y los dos años que trabajé en el departamento de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Universidad de Valencia.

"Durante estos cuatro años ...", por Enrique Alonso

DURANTE ESTOS CUATRO AÑOS, EL GOBIERNO QUE HEMOS TENIDO NO HA SIDO DE IZQUIERDAS NI DE DERCHAS, HA SIDO DEL ABSURDO

Durante estos años he intentado explicar a mis compañeros de trabajo el galimatías que hemos tenido en Jimena durante estos 4 años y no lo comprenden, dicen que es absurdo lo que les digo.
Realmente creo que tienen razón. Juzguen ustedes:

Los resultados electorales de esta legislatura que termina fueron. 7-PSOE, 7-PP, 2 IU, 1-PA.

Vídeo Deporte y Salud en las Jornadas Deportivas

Vídeo de Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- de la participación del programa Deporte y Salud en las IX Jornadas Deportivas de Jimena celebradas el sábado pasado.
-
-

El PP Jimena presenta su candidatura mañana miércoles

El  Partido Popular de Jimena presenta su candidatura a las próximoas elecciones del 24 de mayo, mañana miércoles a las 20,30 h. en la casa de la cultura Leopoldo de Luís.

SÍ SE PUEDE presenta a todos sus candidatos

La agrupación electoral SÍ SE PUEDE presentada por Podemos Jimena, que concurrirá a las elecciones municipales en Jimena, presenta un perfil de todos sus candidatos, en una lista electoral encabezada como alcaldable por José Cabrera
-
Lista de SÍ SE PUEDE JIMENA DE LA FRA.
1- José Cabrera Sánchez.
2- Juan Quintero Selles.
3- Sarai López García.
4- Marta Fuster Barutell.

Los regantes de Tesorillo advierten de problemas de riego en el último tramo del Guadiaro en verano

Martí Blanco, presidente de la CRR de Tesorillo.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Advierten de que el último tramo del Guadiaro puede quedarse sin agua en verano
Los regantes lamentan que la Agencia del Agua no construya el habitual azud en el río
-
La Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo alertan de que los agricultores que reciben el agua del último tramo del río Guadiaro, a la altura de San Enrique de Guadiaro, pueden encontrarse sin una gota de agua durante los meses de julio y agosto debido a la decisión de la Agencia Andaluza del Agua de no construir el azud para que la correntía del agua continúe su cauce normal hasta su desembocadura.