sábado, 29 de diciembre de 2012

12.000 fotografías publicadas por buceite.com en 2012

En este año que acaba buceite.com ha publicado 102 álbumes de fotos en Picasa, con un total de 11.834 fotografías de eventos, actos, ferias y fiestas, etc... de San Pablo de Buceite y su entorno.
-
*** TODAS LAS FOTOS A UN CLICK.
-
Algunos de estos álbumes se han editado con la ayuda y fotografías de Jacinto Vega, Nani Perales vocal de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, Curro Jarillo, Primi Medina, etc...

64 vídeos publicados en buceite.com en 2012

Federico Mayor Zaragoza en los X Talleres por la Paz
El canal de vídeos de nuestro blog en Youtube "buceiteTV" ha publicado en este año 2012 un total de 64 vídeos.
- 33 de ellos han sido dedicados a los carnavales con las actuaciones de todas las agrupaciones locales de Jimena, San Pablo y Tesorillo.
-
***TODOS LOS VÍDEOS A UN CLICK.
-
- Entre los más vistos el Homenaje a los 28 fusilados en el Marrufo y El San Pablo del Padre Hernández.

Ludoteca Infantil Navideña

Ayer viernes finalizó en San Pablo de Buceite la Ludoteca Infantil Navideña, que durante 3 días ha organizado la Asociación Juvenil Chiriplaza en su sede.
-
En las fotos los niños participantes juegan con un grupo de scouts de Jerez de la Frontera, que están de campamento en el polideportivo municipal estos días de vacaciones de Navidad.

¡Lo Más! en Buceite.com en 2012

Caseta del Carnaval Infantil 2012
La notica más leída
Sin duda alguna y con diferencia, la entrada más leída y comentada del año ha sido el artículo de opinión sobre la Feria de San Pablo de Buceite "La feria de San Pablo que a nadie le gusta", de Bernardo Medina que tuvo 520 visitas y 17 comentarios -Ver aquí-.
-
El vídeo más visto ha sido el del "Homenaje a los 28 fusilados en el Marrufo" por el franquismo celebrado en el cementerio de La Sauceda, y que fue publicado a primeros de este mes, con 351 visualizaciones -Ver aquí-.