jueves, 12 de marzo de 2015

Podemos Jimena apoyando a su candidata Teresa Rodríguez en Algeciras

La candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía de Podemos, Teresa Rodríguez, ha participado esta tarde en la Plaza Alta de Algeciras en un acto público de la campaña electoral.

En la imagen Mané Mata, uno de los miembros más destacados de Podemos Jimena, posa junto a Teresa Rodríguez.

Cooperativa SAJÍES: el taller de las veteranas

Leído en El Diario.es. Por su interés reproducimos esta noticia.
María Muñoz
Unos cursos de corte y confección para que las amas de casa aprendieran a coser fue el punto de encuentro de 12 mujeres.

Los talleres, impartidos por la Agencia de Extensión Agraria, pretendían así que las mujeres ahorraran en la economía familiar aprendiendo a hacer su propia ropa.

El alcalde Guillermo Ruíz paseando por el Castillo de Jimena

El alcalde Guillermo Ruíz es sin duda alguna el alcalde más fotogénico de la historia de Jimena.

Ayer en Guillermo Alcalde de FB, colgaba ésta increíble foto suya para hablarnos del Castillo y del patrimonio histórico de Jimena.
------
NO hay nada como dar un paseo por nuestro castillo y disfrutar de su entorno.

Me siento muy satisfecho por el resultado final de las obras de rehabilitación que hemos estado realizando durante los últimos dos años. Para mí es un orgullo como alcalde haber podido ejecutar una obra tan importante para nuestro pueblo, poniendo en valor el Conjunto Arqueológico del Castillo de Jimena, que hasta entonces se encontraba en estado de abandono.

María del Mar Vega apoyando a Susana Díaz.

Mª del Mar Vega, Susana Díaz y la jimenata Mª José Rojas.
Por buceite.com
Ayer en Algeciras el PSOE de Andalucía celebró un acto electoral de la campaña a las elecciones andaluzas que se celebran el próximo 22 de marzo.
-
Una representación de socialistas jimenatos acudió en apoyo a Susana Díaz, candidata a la presidencia de la Junta del Andalucía.

Entre ellos María del Mar Vega, candidata a la presidencia de la JMD de San Pablo de Buceite en las próximas elecciones municipales.
-

Se somete a información pública el II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural de Los Alcornocales

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía BOJA de hoy 12 de marzo 2015, Núm. 49 en la página 249,
recoge un anuncio con una resolución de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio: 

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Gestión Integral del Medio Ambiente y Agua, por la que se somete a información pública el II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Los Alcornocales y su Área de Influencia Socio-Económica y su Informe de Sostenibilidad
Ambiental.

Se somente a información pública la propuesta para presentar alegaciones durante un plazo de 45 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
-

"Así viví el 11M", por Ignacio Trillo

A Pilar Manjón, que lo sufrió doblemente de forma cruel.
-
INTRODUCCIÓN
Once años hace, desde el mayor atentado terrorista de la historia de España.
Once años que llevan los de la teoría de la conspiración, ciscándose en el dolor de las víctimas para sus mezquinos intereses.

Once años de vergüenza por haber tenido un Gobierno, opaco, inmoral y manipulador que utilizó la tragedia de los asesinados y heridos para pretender ganar unas elecciones generales.

Tres años, dos meses y diez días, desde que volvieron al poder los mismos que mintieron entonces; ahora, con un programa electoral que ha resultado ser un fraude masivo, otra vez contra los votantes, pleno de embustes para burlarse de la ciudadanía;

"Que penita de comparsa" en el carnaval sampableño

El carnaval de San Pablo de Buceite contará con la comparsa gaditana QUE PENITA DE COMPARSA el próximo Domingo de Carnaval -Ver programa completo-.
-
Letra y música: Iván Romero Castellón.
Director:  Javier González Vázquez.
El tipo. Chavales que quieren sacar su primera comparsa. Pasan del tipo fantasía a un disfraz basado en la sencillez.
-

Las letras de otros 3 pasodobles de ·"Chiri Lu, los Hermanos Dalton y un montón de forajidos"

Tres nuevos pasodobles de la chirigota sampableña "Chiri Lu, los Hermanos Dalton y un montón de forajidos".
-
-
El tercero dedicado a lo efectivo que es el Carnaval para eliminar todo tipo de males, el cuarto a los cinco sentidos -estos dos son de Juan Muñoz- y el quinto dedicado al amigo José Antonio Carrión mandado por Plácido Muñoz desde Barcelona.