miércoles, 2 de noviembre de 2016

II Jornada de convivencia en Jimena de la Frontera de los Círculos PODEMOS del Campo de Gibraltar y de la provincia

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Desde el Círculo Podemos de Jimena de la Frontera, invitamos a toda la ciudadanía y, a las amigas y amigos, a participar en esta segunda jornada de convivencia que se celebrará el próximo día sábado 12 de Noviembre.

La quedada inicial será en el restaurante Mesilla de los Ángeles (situado poco antes de la gasolinera), sobre las 9:30 horas. 

II Lectura en el Castillo de Jimena por Tosantos

El lunes por la noche tuvo lugar la II Lectura en el Castillo de Jimena por  la festividad de Todos los Santos organizada por la Biblioteca Cervantes junto a la Asociación Tanit del Patrimonio Histórico y Arqueológico, con la colaboración de la Asociación de Mujeres La Jincaleta, y la Asociación Cultural El Corral de la Paca.
-
*** Álbum de fotos del acto.
-

Estreno mundial del Vídeo Documental sobre el cambio climático de Leonardo DiCaprio: Antes de la inundación

El pasado domingo 30 de octubre National Geographic estrenó el documental sobre el cambio climático protagonizado  por Leonardo DiCaprio: Before the flood (Antes de la inundación), que ya está en Youtube completo, gratuito y en español.

Martin Scorsese es el productor ejecutivo de este largometraje, que cuenta además con Brett Ratner, Fisher Stevens y James Packer como productores junto a DiCaprio.

El próximo sábado abre la nueva temporada del Pub Búcaro

El próximo viernes 4 de noviembre, reapertura del Pub Búcaro en San Pablo de Buceite, con un concierto de la sampableña Patri.