martes, 25 de octubre de 2016

Más de 1.000 corredores participarán el próximo fin de semana en la IV Gran Vuelta al Valle del Genal. Salida y Meta en Gaucín

Nota de prensa de la Diputación de Málaga.
-
GAUCÍN SERÁ LA SEDE PRINCIPAL Y ALBERGARÁ LA SALIDA Y LA META.
-
De marcado carácter montañoso, esta zona ofrece un entorno incomparable para la práctica del ‘trail running’
-
En la mañana de hoy, martes 25 de octubre, ha tenido lugar en la sede de la Diputación Provincial de Málaga la presentación oficial de la cuarta edición de la Gran Vuelta al Valle del Genal, un evento deportivo que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de octubre y en el que se darán cita más de 1.000 deportistas de todo el mundo. Gaucín será la sede principal de la carrera, allí se situará la mayor parte de las infraestructuras de la prueba y albergará la salida y la meta.

El sampableño Javier Piña primero en el listado para encargado de Via y Obras del ayuntamiento de Jimena

El ayuntamiento de Jimena ha publicado el LISTADO PROVISIONAL DE APROBADOS CON PUNTUACIÓN TOTAL EN EL PROCESO SELECTIVO para el proceso de concurso oposición para  el puesto de Encargado de Vias y Obras".
-

Fiesta de Halloween en San Pablo

El  próximo lunes 31 de octubre se celebra una FIESTA DE HALLOWEEN en el pabelllón municipal de San Pablo de Buceite, a partir de las 17,30 h.
-
Organizado por la AMPA los Naranjos y la JMD, con la colaboración de la Asociación Juvenil Chiriplaza, contará con juegos, chocolate y tortas fritas gratis.

Fotos y Vídeo del Coro Rociero en la Misa de la Despedida de la Reina de los Ángeles

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado estas fotos y el vídeo del domingo, con el Coro Rociero los Ángeles de Jimena cantando en la Misa de Despedida de la Virgen Ntra. Sra. de los Reina de los Ángeles, que estará varios meses fuera del santuario para ser restaurada. Leer noticia. 
--
-

Presentado el cartel de las XIX Jornadas Micológicas del Parque Natural de los Alcornocales en Jimena

El ayuntamiento de Jimena ha publicado el cartel de las XIX Jornadas Micológicas del Parque Natural de los Alcornocales, que se celebran el 25, 26 y 27 de noviembre. 

Según anuncia el ayuntamiento la programación, actividades e inscripción a las jornadas se anunciaran los próximos días.

2 Vídeos del cantaor José Parra y el guitarrista Manuel Cortés en la Peña Flamenca de Jimena

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado estos dos vídeos del cantaor flamenco José Parra y el guitarrista jimenato Manuel Cortés, el sábado pasado en la Peña Flamenca de Jimena
--
-

Vídeo del cortometraje sobre el altruismo "PIPAS"

Interesante cortometraje de unos alumnos de bachillerato del colegio San Agustín de Valladolid, entre ellos Álvaro Delgado, hijo de la sampableña Chelo Pérez García y Enrique Delgado.
-
Como informa la web del colegio "Pipas" es el primer cortometraje realizado por VMB Pictures, y "trata sobre la importancia del altruismo y el sacrificio por los demás. Una vez visto el vídeo, recuerda: "Cómete la cáscara".
--

El próximo sábado V Ruta Nocturna El Castillo de Jimena-río Hozgarganta

Información de Francisco Vega Villanueva.
-
V RUTA NOCTURNA
La Asociacion Senderistas del Castillo de Jimena te tiene preparado de nuevo  una estupenda ruta senderista nocturna cargarda de historia y sobre todo de naturaleza.

Sábado 29 a partir de las 19:00 en BAR LA TASCA-aparcamientos de la Plaza de la Constitucion para el comienzo de inscripciones y a partir de las 20:00 se dara comienzo el sendero.

IU Jimena pide al ayuntamiento que ponga en marcha los consejos municipales y no se queden en papel mojado

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
LOS CONSEJOS MUNICIPALES, PAPEL MOJADO
Al PSOE no le interesa crear órganos de participación ciudadana.

Desde principios de esta legislatura el equipo de gobierno del ayuntamiento, anuncia la creación o puesta en marcha de diferentes consejos municipales, como los de juventud, deportes y cultura, y nuevamente estos anuncios se quedan en meras notas de prensa.