jueves, 21 de mayo de 2015

"Lectura para el descanso preelectoral", por Cristóbal Moreno El Pipeta

Abrir en otra ventana para verlo con detalle.
LECTURA PARA EL DESCANSO PREELECTORAL.
En el póster titulado “Cronología histórica de la alcaldía de San Pablo” ─tan acertadamente mandado hacer por Andrés Belfa García, a estas fechas último alcalde pedáneo rigiendo como Presidente de la Junta de Distrito─,  y que más bien debería llamarse “Cronología Histórica de Alcaldes Pedáneos en San Pablo”, al haber pertenecido siempre como aldea, barriada, población o finalmente pueblo al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera desde donde se nombraba a un concejal para ocuparse de dicha pedanía, figuran nombres ─los primeros sin recuperación de fotografía─ de los que lo fueron (alcaldes pedáneos) desde el 15-01-1.874 hasta la fecha actual preelectoral de las elecciones municipales que se celebrará el próximo domingo día 24-05-2015.

Cristóbal Lirio candidato del PP a la presidencia de la JMD de San Pablo

Cristóbal Lirio candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
-
Trabajar, hacer, crecer.
-

Principios electorales de ADELANTE Jimena

ADELANTE Jimena.
-

Vídeo de Izquierda Unida Jimena de la Frontera - JMD de San Pablo de Buceite

Vídeo promocional con motivo de las Elecciones Municipales 2015 con algunas de las propuestas reflejadas en el programa electoral sobre la JMD de San Pablo de Buceite.
--

"Caza de brujas", por Andrés Rebolledo

Dice el refrán “que quien calla otorga” y a veces es mejor otorgar, pues dice otro “que la mierda, mientras más la mueves, mas apesta”.
En este caso, por la propia integridad y honorabilidad de la persona, es necesario dejar las cosas claras y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Se da el caso, en este particular pueblo, cuando se acercan las elecciones y en el caso especial de las que vienen (locales), con nuevos partidos, que no hay freno ni reparo a la hora de utilizar estrategias de acoso y derribo, con el fin de conseguir los propósitos de poder. 

Vídeo de Izquierda Unida Jimena - MEDIO AMBIENTE

Izquierda Unida Jimena - Medio Ambiente
-
Vídeo promocional con motivo de las Elecciones Municipales 2015 con algunas de las propuestas reflejadas en el programa electoral en temática de Medio Ambiente.
-

Programa electoral de IU San Pablo de Buceite

Izquierda Unida ha presentado el programa electoral para San Pablo de Buceite, y publicado algunas de sus medidas inmediatas.
-

El próximo día 30 de Mayo Etapa Vía Serrana San Martín del Tesorillo-Jimena de la Frontera

Información del Ayuntamiento de Jimena.
-
Socios y simpatizantes de la Asociación Gaditana Jacobea “Vía Augusta” de Cádiz recorrerán a pie el día 30 la segunda etapa del Camino Jacobeo denominado “Vía Serrana”, entre San Martín del Tesorillo y Jimena de la Frontera, con una distancia aproximada de unos 16,5 kms.

El punto de inicio será la Parroquia de San Martín de Tours de San Martín del Tesorillo, sobre las 10:00 de la mañana aproximadamente. Al finalizar la etapa en Jimena está previsto un almuerzo de convivencia en un restaurante local.

"Transparencia, transparencia y más trasparencia sin mentiras", por Fran Gómez

Fran Gómez, candidato a la alcaldía de Jimena por Izquierda Unida, publica de nuevo su nómina.
---
EN la recta final  de esta campaña electoral, se está comprobando como “el todo vale” para conseguir votos es de nuevo una realidad, tristemente. Desde la promesa de determinados puestos de trabajo en el ayuntamiento a dedo, o las descabelladas historias a bases de especulaciones y mentiras, son una táctica utilizada por candidatos o personas que aunque no estén en listas pertenecen a estos y son populares, ya bien para hacer que los voten o bien para desprestigiar a otros.

Ayer se pudo ver, en el escrito que nos acusaba de situaciones rocambolescas, y también lo comprobamos cuando se vende  que tengo un puesto de trabajo en la mancomunidad, irónicamente cuando somos los únicos que estamos plantando cara a este órgano.

Transparencia en las cuentas de la campaña electoral de SÍ SE PUEDE

Nota de prensa de Sí se Puede Jimena
-
Nuestra compañera Teresa Rodriguez, diputada de Podemos en el parlamento Andaluz presenta la PROPOSICIÓN DE LEY DE CUENTAS ABIERTAS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ANDALUZA
Una cuenta abierta y accesible es aquélla que puede ser consultada en la forma y los términos con los cualquier particular puede consultar sus propias cuentas en una entidad bancaria, sea en formato digital o presencialmente en una sucursal.

"Ministerio del tiempo", por Francisco Quirós "Pacurro"

MINISTERIO DEL TIEMPO
Puerta 33, año 1975.
Os adelanto el artículo que se publicará en el Programa de Feria de San Martín del Tesorillo 2015:

EL FUTBOL TESORILLERO, primer artículo de Francisco Quirós Pacurro escrito en 1975.
-

Vídeo de Izquierda Unida Jimena de la Frontera - Gestión municipal

Izquierda Unida Jimena de la Frontera - Gestión municipal
-
Vídeo promocional con motivo de las Elecciones Municipales 2015 con algunas de las propuestas reflejadas en el programa electoral en temática de Gestión municipal.
-

TURISMO JIMENA: Necesitamos tu apoyo

Información del ayuntamiento de Jimena.
NECESITAMOS TU APOYO
Nuestro facebook Turismo Jimena con apenas varios meses de vida tiene ya 450 ME GUSTA.

Para cumplir su objetivo de divulgar y promocionar el Municipio, necesitamos Tú Me Gusta, y que invites a tus amigos a decir que le Gusta nuestra página (parte superior izquierda para invitar a amigos).

"Yo, voto PSOE" - Elecciones Municipales Jimena de la Frontera 2015

PSOE JIMENA DE LA FRONTERA
-
Spot publicitario de la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera, para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Porque queremos GANAR TU CONFIANZA. Vota PSOE.
-