sábado, 14 de marzo de 2015

"Agravio a Tesorillo", por Francisco Quirós "Pacurro"

Foto de José Ramón en Noticias de Tesorillo.
Les ruego  que por unos momentos imaginen que puede pensar alguien que no conozca San Martin del Tesorillo, que sea espectador asiduo de las diferentes cadenas de televisión, oyente de radios o lector de periódicos.  Si hace no mucho nuestro pueblo aparece en  las noticias, porque han asesinado a uno de nuestros vecinos, consecuencia de una brutal paliza (los presuntos asesinos, por supuesto de fuera de nuestra localidad y extranjeros). Si al cabo de un corto periodo, volvemos aparecer en los medios, consecuencia que otro vecino, el cual tiene sus facultades mentales trastornadas, tiene amenazada a gran parte de la población. Y la guinda, el desagradable episodio  de los insultos machistas a una asistenta (antiguo juez de línea) en un encuentro de fútbol, celebrado el pasado 22 de febrero.

Noelia y Juan elegidos Ninfa y Dios Momo del Carnaval

La Asociación Juvenil Chiriplaza eligió anoche en la caseta de carnaval a Noelia Medina y Juan Vega como Ninfa y Dios Momo del Carnaval 2015.
-


El pregón de Salvador Bandera abrió ayer con mucho éxito el Canaval de San Pablo

El pregón de Salvador Bandera abrió ayer el Carnaval de San Pablo de Buceite 2015.
Se entregó un reconocimiento a Ana Navarro que este año ha diseño el cartel del carnaval de 2015.
-
Álbum con 500 fotografías de Jacinto Vega y buceite.com
- Y pudimos disfrutar de las actuaciones de:
-“Los que se quedaron en el camino” Chirigota Infantil de San Pablo.

"Dignidad", por Manuel Mata

Dice una canción de Serrat que “a menudo los hijos se nos parecen y nos dan la primera satisfacción”. Exactamente eso debe pensar Jordi Pujol de sus siete hijos ya que, menos Mireia que se dedicó a dar clases de ballet y ahora es fisioterapeuta, el resto le salieron alumnos aventajados.
Bolsas con billetes de 500 euros a Andorra, control en las concesiones de ITV, proyectos urbanísticos de la Generalitat sin concurrencia pública, múltiples tramas inmobiliarias y diversidad de negocios turbios en paraísos fiscales.