jueves, 20 de octubre de 2011

Taller de redes sociales "La mujer rural en un Tweet"

La JMD de San Pablo de Buceite informa:
Amfar-Cádiz, la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, celebra este año el Día Internacional de la Mujer Rural proponiendo a sus asociadas el conocimiento de las redes sociales: Facebook, Tweeter, etc.
El curso sobre redes sociales que se celebrará el 27 de octubre en el Centro Cultural Rina Sofía de la Estación de Jimena, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
-
Programa – Taller: La mujer rural en un Tweet
Desde Amfar-Cádiz estamos llevando a cabo este proyecto que pretende acercar las nuevas herramientas de Internet y redes sociales a las mujeres. En concreto vamos a llevar a cabo un Programa-Taller que a continuación detallamos:

V Jornadas Micológicas del Valle del Genal en Júzcar "El Pueblo Pitufo"

Presentación del alcalde de Júzcar David Fernández Tirado.
El motivo de la rueda de prensa de hoy es presentarles la V Edición de las Jornadas Micológicas del Valle del Genal, que se celebrarán en Júzcar los días 11, 12 y 13 de noviembre.
Otro año más organizamos este evento cultural y medioambiental que tiene por objeto dar a conocer este mundo tan fascinante de las setas y hongos de nuestra tierra. Queremos reivindicar e informar de las buenas prácticas para este tipo de actividades en el campo, así como dar a conocer la micología como un recurso de nuestros pueblos, todo ello de forma responsable y de la mano de los mejores expertos.
Comenzaremos el viernes 11, a las 6 de la tarde, con la entrega de credenciales y documentación necesaria para el transcurso de estas jornadas.
Seguidamente, a las 19:00 h contamos en la inauguración con participación de D. Ezequiel Martínez Jiménez, director del programa “Tierra y Mar” de Canal Sur Televisión, el cual dará su visión del fascinante mundo de las setas. Desde aquí quiero agradecerle su participación y entusiasmo que ha mostrado.