miércoles, 15 de agosto de 2012

El Avance del PGOU de Jimena será presentado mañana en Tesorillo y el viernes en San Pablo

Mañana jueves se presentará en San Martín del Tesorillo el documento Avance del PGOU del municipio de Jimena, y pasado mañana viernes será paresentado en San Pablo de Buceite.
El documento dará a conocer el desarrollo y ordenamiento urbano planeado por el ayuntamiento de Jimena para el futuro del municipio. Fue aprobado con los votos en contra del PSOE en un pleno el paso mes de mayo -Ver noticia- , y se presentó por primera vez a los vecinos en la Estación de Jimena el pasado 17 de julio -Ver noticia-
-
Aviso del Ayuntamiento de Jimena.
INFORMAMOS a todas las empresas constructoras, asociaciones, profesionales del sector e interesados en general, en conocer el Avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del término municipal de Jimena de la Frontera , que se presentará al público en los distintos núcleos urbanos.
-

Diputación de Cádiz licitará obras en las carreteras de Jimena-Puerto Galis y San Pablo-Tesorillo

Nota de prensa de la Diputación de Cádiz.
El Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz, que gestiona el vicepresidente segundo Bernardo Villar, va a licitar distintas obras de mejora de infraestructuras y de la seguridad vial en cinco carreteras de la red provincial, con un presupuesto de partida que supera los 560 mil euros, correspondientes al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras.
En el proceso de adjudicación de obras ahora iniciado se encuentran las carreteras: Jimena-Puerto Galis (CA 8201) y San Pablo-San Martín (CA 8200), en las que se ha detectado la necesidad de efectuar diferentes trabajos de mantenimiento en 18 kilómetros, en la primera, y en 22 kilómetros en la segunda.

Conversaciones taurinas

Viñeta de Forges en el diario El País de ayer.
--
*** Pinchar en la viñeta para verla con detalle.