martes, 9 de abril de 2019

"Tragos de la vida", por Salvador Delgado Moya

-
TRAGOS DE LA VIDA 

Y una vez más se abrió la puerta de la alcoba. Tímidamente chirriaban  las bisagras, forzadas para ejecutar difícilmente la misión para las que fueron fabricadas. 

Programa de Semana Santa de San Martin del Tesorillo

Programa de la Semana Santa en San Martín del Tesorillo.
El programa comienza mañana Miércoles de Pasión con un Triudo a la Virgen de los Dolores, y finaliza el Domingo de Gloria con la Santa Misa.

VÍDEO: Chirigota "Del Neolítico al Ansiolítico" en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019

Video de la chirigota veterana de Jimena "Del Neolitico al Ansiolítico", que cantó sus coplas por las calles y bares el 31 de marzo en el Domingo del Carnaval de San Pablo de Buceite.

Entre otros enigmas, aclararón por qué hay barcos pintados en la Cueva de la Laja Alta, que forma parte muy importante del patrimonio histórico de Jimena.

VÍDEO: La chirigota "La que se avecina" en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019

Vídeo de la actuación de la chirigota de San Martín del Tesorillo LA QUE SE AVECINA, el 29 de marzo Domingo del Carnaval de San Pablo de Buceite.
-
 --

VÍDEO: La Antología de la Chirigota del Sheriff abrió el Carnaval de San Pablo de Buceite 2019

Vídeo de la Antología de la Chirigota del Sheriff, que el viernes 29 de marzo abrió con mucho éxito el Carnaval de San Pablo de Buceite.
-
Juan Manuel Braza encabezó un pasacalles de con las chirigotas locales desde la Casa de la Cultura hasta la Carpa de Carnaval, y como buen carnavalero echó muchas flores al pueblo, y a los sampableños que durante muchos años han disfrutado con sus chirigotas.

El PSOE de Tesorillo presenta su lista electoral a las municipales

El PSOE de San Martin del Tesorillo ha presentado a los miembros de la lista electoral, encabezada por el candidato a la alcaldía en  las elecciomes municipales del próximo 26 de mayo,  Jesús Solís.