viernes, 1 de agosto de 2014

"¿Los tres adioses de Andrés Beffa…?", por Cristóbal Moreno El Pipeta

“Adiós, me retiro…, de los Talleres por la Paz éste es el último que dirijo; en sucesivos años lo harán otros”. Así se despedía Andrés Beffa, previo a la magnífica actuación de los cubanos (apoteósica desde su director hasta el trompetista).

 ¡Como si los Talleres por la Paz fueran a continuar celebrándose con tal paradigma para la consecución de la paz…! ─Al menos eso es lo primero que a la mayoría de los asistentes se le vino a la cabeza ─

El lunes "Fiesta Lúdico-Acuática" en la piscina de San Pablo para todas las edades

Por buceite.com
Según informa la JMD de San Pablo de Buceite, próximo lunes 4 de agosto, a partir de las 15 h. de la tarde se celebrará en la piscina municipal de San Pablo de Buceite una jornada del programa de Actividades Acuáticas "Fiestas Lúdico-Acuáticas" 2014, del Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz.
-
Esta misma fiesta se celebrará en la piscina de Jimena dentro de unos días, y recorrerá otras piscinas municipales de la provincia de Cádiz.

Sanz destaca el compromiso del Gobierno de la Nación y del Ayuntamiento para la restauración del Castillo de Jimena con una aportación de más de un millón de euros

Nota de prensa del PP provincial de Cádiz.
-
El dirigente popular ensalza la labor realizada desde el Gobierno local de Jimena y por parte de su alcalde para hacer posible este gran trabajo de rehabilitación de una fortaleza y de un atractivo cultural único en la zona
Destaca el trabajo realizado por el Ministerio de Fomento y la ayuda prestada para la mejor tramitación del proyecto

En unos días saldrá por nuestros grifos agua del pantano del Guadarranque de Castellar

Información de Pascual Collado, consejero del PSOE en ARCGISA.
-
YA QUEDA MENOS..... para la finalización de la traída de aguas desde el embalse del Guadarranque a Jimena de la Frontera, Los Angeles y San Pablo de Buceite (Tesorillo ya lo disfruta desde hace algunos años). En pocos días y tras la puesta a punto final, los vecinos podremos disfrutar de la misma agua que los vecinos de Los Barrios, San Roque o Castellar.

Humor: Nace el primer corrupto en cautividad en la cárcel de Soto del Real

Leído en El Mundo Today. Por su interés reproducimos esta noticia.
HA NACIDO CON TRES KILOS EN SUIZA

Esta mañana, a las 8:48 horas, ha visto la luz el primer bebé corrupto nacido en cautividad gracias al trabajo desarrollado por los funcionarios de la cárcel de Soto del Real, donde permanece ingresado un importante colectivo de políticos corruptos que han logrado tener descendencia.

El PSOE de Jimena en contra de la violencia de género

Nota del comité local del PSOE de Jimena
El comité local del PSOE de Jimena queremos mostrar nuestra repulsa por los últimos asesinatos por violencia de género, dos asesinatos en 24 horas . Ya son 32 mujeres asesinadas  en lo que va de año. ¡Basta Ya!.

Los derechos y obligaciones son de tod@s, la enseñanza en igualdad y respeto son pilares fundamentales de la educación. Debemos seguir trabajando en la prevención, sensibilización e información para evitar los casos de violencia machista ,y recordamos la importancia de denunciar y reaccionar antes estos casos.